Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Para el próximo domingo habrá 65 casillas especiales en el estado de Veracruz

117

Bertha López, 2 de junio de 2021

Xalapa, Ver.- Aunque lo recomendable es que cada ciudadano vote en la casilla que le corresponde, hay excepciones para las personas que por diversos motivos no se encuentran cerca de las mismas, por lo que en territorio veracruzano habrá 65 casillas especiales con mil boletas cada una.

Josué Cervantes Martínez, presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Veracruz, explicó que dependiendo del domicilio del elector es que va a poder votar por las tres candidaturas.

«Si es alguien votando en casilla especial le vamos a dar las tres boletas, pero si se sale de su municipio boletas de diputaciones, si se sale de su distrito local pero sigue dentro del distrito electoral federal, solo de diputado de mayoría relativa; el funcionario le pondrá una marca RP de representación proporcional».

De esta forma se recomienda votar en sus casillas, aunque en las especiales habrá mil boletas en cada una. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/para-el-proximo-domingo-habra-65-casillas-especiales-en-el-estado-de-veracruz/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies