Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Presentaría CANACO proyecto para 200 cajones de estacionamiento en el Malecón de Villahermosa

99

Puntualizó que primero analizaron cual era la carga vehicular sobre el malecón de Villahermosa, para de esta manera poder presentarle a la PEC una propuesta factible de estacionamiento para los visitantes.

El presidente de la CANACO-Servytur Villahermosa, Marco Antonio Gómez Figueroa dio a conocer que los comerciantes que se encuentran en el centro de Villahermosa y cerca del malecón Carlos A. Madrazo tienen problemas debido a la falta de estacionamiento del recien remodelado malecón.

Puntualizó que primero analizaron cual era la carga vehicular sobre el malecón de Villahermosa, para que de esta manera poder presentarle a la Policía Estatal de Caminos (PEC) una propuesta factible de estacionamientos para los visitantes, indicaron que hay ciertas zonas a lo largo del malecón que podrían ser utilizadas como cajones, Y lo que están buscando es que se tengan alrededor de 200 espacios que sirvan de estacionamiento.

Además, Gómez Figueroa mencionó que por el momento no han tenido reportes respecto la intención de los llamados “giros negros” de regresar a esa zona, por lo que espera que se mantenga ese espacio para uso familiar.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/03/06/presentaria-canaco-proyecto-para-200-cajones-de-estacionamiento-en-el-malecon-de-villahermosa/