Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

para qué sirve y cómo se configura en iOS y Android

173

Llamadas de teléfono, mensajes de WhatsApp, Telegram o Mensajes, avisos y notificaciones de Instagram, Facebook, YouTube o Twitter… Tu smartphone te puede decir todo lo que sucede en tus aplicaciones con sonidos, vibraciones y mensajes visuales. Pero si no le pones freno con opciones como el modo No molestar, puede convertirse en una cadena de interrupciones constantes que te incordiarán durante todo el día.

El modo No molestar es la solución a las interrupciones que te encontrarás si recibes constantes mensajes y notificaciones. Está disponible tanto en Android como en iOS. Y es ideal para irte a dormir tranquilo o para disfrutar de una comida familiar sin estar pendiente del teléfono. Además, el modo No molestar te permitirá silenciar el teléfono según tus preferencias, pudiendo filtrar lo que sí puede llegar a interrumpirte.

El modo No molestar en Android

Tal y como explica la propia Google en su ayuda oficial, el modo No molestar silencia el teléfono. Además, detiene las vibraciones y bloquea las interrupciones visuales, es decir, los avisos o notificaciones de juegos y aplicaciones. Lo bueno es que tú mismo puedes decidir qué bloquear y qué no.

Modo No molestar

La manera más rápida de activar y desactivar el modo No molestar, con su configuración por defecto o con la que apliques en el futuro, consiste en acudir a los Ajustes rápidos de Android. O para entendernos, los atajos que encontrarás al deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.

Pero vayamos a lo importante. Queremos que el modo No molestar haga lo que nosotros le digamos. Para ello tendrás que ir a Ajustes > Sonido y vibración > No molestar. También puedes ir ahí directamente pulsando durante unos segundos el botón No molestar de Ajustes rápidos.

Modo No molestar

Por defecto, el modo No molestar lo bloquea todo. Pero es posible que quieras poner ciertas excepciones para personas o aplicaciones concretas. En el campo “Qué puede interrumpirte con el modo no molestar” encontrarás estas opciones. Así, aunque actives el modo No molestar, recibirás llamadas o mensajes de contactos importantes. Lo mismo ocurre con las notificaciones de ciertas aplicaciones, alarmas o recordatorios.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/modo-no-molestar-iphone-android

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies