Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sin Bandera lanza llamativa propuesta a sus fans previo a su concierto en Orizaba

280

Orizaba, Ver.- La música pop y baladas románticas llegarán este 25 de noviembre al Coliseo la concordia de la mano de Noel Schajris y Leonel García, mejor conocidos como Sin Bandera.

Los intérpretes de “Suelta mi mano”, “Kilómetros”, “Que me alcance la vida”, “Sirena”, “Amor real”, “Entra en mi vida” y “En esta no” pondrán a todos los enamorados a corear sus canciones en el recinto ubicado en calle Colón Oriente, número 2025, en el Centro de Orizaba.

Te puede interesar: ¿Se canceló el concierto de Sin Bandera en Orizaba?, te contamos

Recientemente la población fue alertada de la supuesta cancelación de dicho concierto, no obstante, los encargados de llevar al talento al Pueblo Mágico, Vélez Promotions emitió un comunicado para todos los seguidores de esta agrupación.

¿Se cancelará el concierto se Sin Bandera en Orizaba?

Tras la aclaración y confirmar que el concierto sigue vigente se dio a conocer que los cantautores realizarán dinámicas en el Frecuencia Tour de este sábado en Orizaba.

Una de ellas la anunciaron en su cuenta de Facebook @sinbanderaoficial: “¿Mueres por declarar tu amor y entregar el anillo de compromiso en nuestro concierto?” se lee en la imagen que pronto comenzó a hacerse viral previo al concierto.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Los cantantes invitaron a las parejas a declararse su amor y pidieron a los asistentes a su presentación enviar un mensaje privado a su cuenta junto con una foto de sus boletos para que el dueto romántico los contactara y así darles una sorpresa durante el show.

Te puede interesar: Noches de salón en Orizaba; Enjambre anuncia concierto en el pueblo mágico

Hasta el momento no han dado más detalles sobre esta dinámica, sin embargo, entre los usuarios hay testimonios acerca de otras presentaciones del dueto México-Argentino donde las parejas suben al escenario para hacer la pedida de matrimonio y formalizar su compromiso con las voces de Noel y Leonel de fondo ¡Totalmente en vivo!

¿Te gustaría que tu artista favorito te cante mientras te piden matrimonio?

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/gossip/sin-bandera-lanza-llamativa-propuesta-a-sus-fans-previo-a-su-concierto-en-orizaba-11045546.html