Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

para smartphones de carga rápida y envío gratis con Amazon Prime

66

Hace apenas unos días te hablamos del Redmi 10C que llega a México de manera oficial: el teléfono de Xiaomi bueno, bonito y barato con 50 megapixeles y 5,000 mAh de batería, una opción interesante para competir en la gama media.

Ahora te traemos un cargador de 36W para que cargues todos tus dispositivos, se trata del Cargador de Carga Rápida 36W 4 en 1 de HONGHCL. Puedes encontrarlo en Amazon México por 169 pesos.


Cargador de 36W para carga rápida con oferta en Amazon México

Aunque el cargador es vendido por un tercero, es Amazon México quien lo envía, por lo cual el producto cuenta con entregas más rápidas si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

Este cargador cuenta con cuatro puertos de carga, uno tipo USB-C y tres tipo USB-A con tecnología Quick Charge 3.0. Puede cargar su teléfono de 0% a 50% en 30 minutos, que es 3 veces más rápido que un adaptador de corriente de 5W. Está hecho de materiales especiales para proteger su dispositivo de una corriente excesiva así como cortocircuitos debido al sobrecalentamiento.

Cuenta con compatibilidad de voltaje mundial de 100-240V, tiene un diseño compacto que ocupa poco espacio, es ideal para llevar de viaje y puede usarse para cargar laptops, smartphones, tablets y cualquier dispositivo que tenga un puerto de carga compatible.

Cargador de 36W compatible con múltiples dispositivosCargador de 36W compatible con múltiples dispositivos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/cargador-usb-36w-cuatro-puertos-169-pesos-amazon-mexico-para-smartphones-carga-rapida-envio-gratis-amazon-prime