Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

parque acuático y 280 suites con vista al mar en la Riviera Maya

260

Nickelodeon abrirá su primer hotel temático en México en 2021. Será el segundo en América Latina, el primero está en Punta Cana, República Dominicana, y tendrá 280 suites temáticas de los shows de la cadena.


Vacaciones con Bob Esponja y compañía

El anuncio oficial de Karisma Hotels & Resorts, a cargo de la administración y construcción de las instalaciones fue en febrero. La cadena reveló que Nickelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya en México abrirá en junio de 2021, y tendrá “una de las atracciones acuáticas más grandes del país”, 280 suites con vista al mar y temáticas de los shows más populares de la cadena de televisión como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora La Exploradora y Paw Patrol.

Además, habrán cuatro suites “exclusivas” en el penthouse de la propiedad: “Suite de Piña”, “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, y dos “Suite Big Kahuna”.

Hotel Nickelodeon Mexico Suite Bob Esponja

Junto con las suites y el parque acuático Aqua Nick, la propiedad también contará con seis restaurantes, tres bares, piscina y spa, servicio todo incluido, experiencia “Gourmet Inclusive” y un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán con los huéspedes, según Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Las reservaciones para las primeras estancias en Nickelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya en junio ya están abiertas, con tarifas desde 8,560 pesos. La disponibilidad de las reservaciones es limitada debido a la pandemia. En este ámbito, la administración creó el programa Karisma Peace of Mind que “cumple los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/8qSoLFwhquU/primer-hotel-tematico-nickelodeon-mexico-abrira-2021-parque-acuatico-280-suites-vista-al-mar-riviera-maya

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies