Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

ARRANCA EL BUEN FIN, PARTICIPAN MÁS DE 4 MIL NEGOCIOS EN EL BUEN FIN

232

Raymundo García G.
Diario El Mundo

Con la participación de más de 4 negocios en la región de Orizaba, arrancó el Buen Fin, campaña en la que se ofrecen desde un 5 hasta un 70 por ciento de descuento en las compras y algunas facilidades de pago.
Miembros de la Cámara Nacional de Comercio, acompañados de ediles del Ayuntamiento de Orizaba, así como representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dieron el banderazo de arranque de esta campaña en Calle Madero en punto de las 12 del día.
«Tenemos en toda la región de las Altas Montañas, 4570 negocios participantes, por lo que estimamos que habrá una derrama millonaria, los datos precisos los tendremos al final de esta campaña», expuso el presidente de la Canaco, Orizaba, Miguel Ángel Ramírez López.
Hizo el llamado a la gente a hacer compras responsables para que no se desfasen en sus gastos, que aprovechen las ofertas, pero que adquieran lo que verdaderamente les haga falta para que no se endroguen de manera innecesaria.
El Buen Fin durará del 17 al 20 de Noviembre, son cuatro días donde los comercios participantes estarán ofreciendo grandes ofertas.
Indicó que los productos que más demanda la población son artículos del hogar, refrigeradores, pantallas, computadoras, ropa.
Aunque también dijo que en farmacias y negocios de alimentos, licores y viajes, también están ofreciendo buenas ofertas.
Recordó que el año pasado la derrama económica fueron de 4 mil millones de pesos en todo el país. Se estima que este año puede llegar a los 5 mil millones de pesos aproximadamente.
El Buen Fin es el evento más esperado en el área comercial, por lo que exhortó a la población a aprovechar las ofertas, pero sobre todo a hacer compras responsables.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/11/17/arranca-el-buen-fin-participan-mas-de-4-mil-negocios-en-el-buen-fin/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=arranca-el-buen-fin-participan-mas-de-4-mil-negocios-en-el-buen-fin