Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Paticipa! Conviértete en un superhéroe en el Maratón Virtual Liga de la Justicia 2021

44
  • Podrás elegir entre 3, 5, 10, 21 o 42 kilómetros.
  • Inscríbete antes del 16 de noviembre.

La Liga de la Justicia será la encargada de concluir el circuito anual de carreras que Emoción Deportiva junto con Warner Bros. Consumer Products prepararon durante todo el año para los fans que disfrutan del ejercicio dentro o fuera de casa.

El Maratón Virtual Liga de la Justicia 2021 se llevará a cabo del 22 al 28 de noviembre, la convocatoria está abierta a mayores de 12 años y podrán registrarse en emociondeportiva.com antes del 16 del mismo mes.

Los participantes tendrán la opción de completar sus kilómetros al aire libre o en casa, pueden correr en caminadora, hacer bicicleta fija, subir escaleras, siempre y cuando mantengan la sana distancia y respeten los protocolos sanitarios derivados de la actual contingencia sanitaria.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de noviembre a las 18:00 horas. Cada competidor recibirá en su domicilio el kit de corredor que incluye: medalla, playera, gorra y calcetas.

No olvides registrar tu tiempo y distancia, puedes utilizar alguna aplicación móvil como Zwift, Strava o Map my run, entre otras, o desde un reloj Garmin, Tom Tom, Polar, Nike, o el de tu preferencia.

Comparte tu logro en Facebook, Instagram o Twitter sube una foto donde se vea que estás realizando la carrera y etiqueta a Emoción Deportiva con #CorreConEmocion, #MaratónLigaDeLaJusticia y #WBPartner.

Vive  una de las mejores experiencia de la mano de Emoción Deportiva y DC en el Maratón Virtual Liga de la Justicia 2021.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/paticipa-conviertete-en-un-superheroe-en-el-maraton-virtual-liga-de-la-justicia-2021/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más