Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Agregan dos sedes más en Serial Aguas Abiertas 2024

170

Boca del Río, Ver.- Ante el interés que despertó el Serial de Aguas Abiertas Gran Retto 2024, la empresa veracruzana revela dos sedes más que se unen a los festejos de los diez años de la marca y que serán las de Antón Lizardo, Veracruz y Campeche.

Con estas dos nuevas sedes, Gran Retto ofrece un producto deportivo que brindará experiencias y satisfacciones a las y los nadadores, así como a sus acompañantes a lo largo del próximo año 2024.

El serial de Aguas Abiertas Gran Retto se consolida como el mejor en territorio mexicano, con un crecimiento exponencial que genera importante derrama económica en cada una de las sedes donde pone su sello.

Gran Retto Aguas Abiertas por los Arrecifes Veracruzanos en su segunda edición, se realizará con un entorno natural único en donde las y los participantes, tendrán la oportunidad de nadar en el Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, uno de los más conservados del país y que tiene una superficie de 65,516 hectáreas de parque marino, además de que hay 28 barrera arrecifales y seis islas o cayos.

El comité organizador anunció que las utilidades del evento serán destinadas para la conservación del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano. La competencia se realizará el próximo 6 de julio del 2024 en Antón Lizardo.

Las distancias que se desarrollarán en este evento son 500 metros, 1.5 kilómetros, 5 kilómetros y 8 kilómetros. A destacar los arranques en las distancias de 5 y 8 kilómetros que serán en las Islas Salmedina y En Medio respectivamente.

La sede de Campeche es la nueva que se integra al serial de Gran Retto, por lo que la Ruta del Pirata mostrará el acervo cultural que rodea a este Estado del sureste mexicano.

La tripulación de Gran Retto anunció que La Ruta del Pirata se realizará los días 13 y 14 de abril, evento que se hace en conjunto con el Team Cocalitos-Los Hijos de Rach, quienes han preparado una competencia de primer nivel y que será del agrado de las y los nadadores participantes.

La Ruta del Pirata 2024 tendrá distancias de 500 metros, 1.5 kilómetros, 3 kilómetros y 5 kilómetros en sus diferentes categorías. La competencia se desarrollará en Lerma, Campeche.

PREVENTA FLASH

Con el objetivo de que el público objetivo garantice su lugar en las sedes del Serial Aguas Abiertas Gran Retto 2024, se lanzó la Preventa Flash que inició el pasado 1 de diciembre y que concluirá este 3 de diciembre, en donde hay inscripciones al mejor precio para todas las sedes, precios que no volverán más.

Con la preventa flash, Gran Retto ofrece la oportunidad a su público objetivo, a que aseguren su participación en cualquiera de las seis sedes del Serial Aguas Abiertas 2024, o bien para aquellos que deseen formar parte de todo el calendario de competencias del próximo año y de esta manera tengan una mejor planeación de sus viajes.

El costo de las inscripciones de todas las sedes, pueden ser consultadas en el portal www.granretto.com

CALENDARIO

· 6ª Edición Aguas Abiertas Gran Retto Catemaco 24 Febrero

· Aguas Abiertas Gran Retto La Ruta del Pirata Campeche 13 y 14 Abril

· 11ª Gran Travesía Aguas Abiertas Veracruz Gran Retto 11 y 12 Mayo

· Gran Retto de Aguas Abiertas Arrecifes Veracruzanos 6 de Julio

· 3ª Travesía Aguas Abiertas Gran Retto Varadero, Cuba 14 y 15 Sept.

· 4ª Travesía Aguas Abiertas Gran Retto Huatulco 12 y 13 Oct.

The post Agregan dos sedes más en Serial Aguas Abiertas 2024 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/agregan-dos-sedes-mas-en-serial-aguas-abiertas-2024/