Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Paulo Orlando se suma a El Águila de Veracruz

105

Paulo Orlando se suma a El Águila de Veracruz.

El jugador brasileño estará listo para la serie ante Oaxaca en el puerto.

Tomado de la lista de reserva, el outfielder brasileño, Paulo Orlando, se une al róster de El Águila de Veracruz, para ocupar una de las plazas disponibles de extranjeros, informó Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de la organización porteña.

“Es un jugador entregado que ya conoce el beisbol mexicano y tengo la confianza que podrá hacer los ajustes que requerimos”.

En consecuencia “tiene la versatilidad de jugar todo el outfield, es muy inteligente a la hora de correr las bases y con su bate es muy interesante cómo puede manejar ambos gaps del terreno”, destacó Plascencia.

TRI Olímpico derrota a Rumania en amistoso

De Bruyne se recupera rápido de su fractura

Por lo tanto, el originario de Sao Paulo, Brasil, Orlando ha sido un trotamundos del beisbol. El paulista es un jugador con experiencia en Grandes Ligas, donde ganó una Serie Mundial con los Reales de Kansas City (2015). Además también conoce la pelota latinoamericana, pues defendió la franela de Cardenales de Lara en Venezuela.

En el beisbol mexicano ha visto acción con los Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y, recientemente, con los Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Mientras que con la novena fronteriza, Paulo Orlando bateó .250 en once juegos y tuvo 48 turnos al bat; conectó 12 hits y un cuadrangular y produjo 4 carreras.

Paulo Orlando se suma a El Águila de Veracruz.

Finalmente con la incorporación del patrullero brasileño, se ocupa la plaza de extranjero que dejó libre el norteamericano, Ryan Kussamul, quien fue dado de baja recientemente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/paulo-orlando-se-suma-a-el-aguila-de-veracruz/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies