Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

PDF a Word, convertir online desde cualquier dispositivo

65

Nos guste o no, el formato PDF sigue siendo, después de tantos años, un estándar para digitalizar documentos de papel como contratos, impresos, albaranes o facturas. Es el formato elegido para facilitar una versión digital de un documento que hemos firmado o rellenado, física o digitalmente. Es más. Convertir documentos a PDF está integrado en la mayoría de dispositivos y sistemas operativos. Más difícil es la tarea de pasar un PDF a Word. Difícil pero no imposible.

La naturaleza del documento PDF es tenerlo disponible para consultarlo o compartirlo, pero no está pensado para ser editado. Sin embargo, si quieres editar ese documento, es más práctico hacer una conversión, como por ejemplo, de PDF a Word. La manera más simple de hacer eso es seleccionar el contenido de un PDF y pegarlo en un documento Word en blanco.

Pero hay más opciones. Convertir PDF en Word resulta muy sencillo gracias a los convertidores online. Sin registro, gratuitos y directamente desde tu navegador web. Subes el archivo, se convierte y ya puedes descargarlo para editarlo desde tu smartphone, tablet u ordenador.

PDF a Word - Convertir PDF

Smallpdf

Los conversores o convertidores online reúnen en un solo espacio varias herramientas para trabajar con documentos PDF. Un ejemplo es Smallpdf, que permite hacer de todo. En el caso de que nos ocupa, convertir un PDF o más a formato Word. El más popular en la edición de textos.

Puedes subir el archivo desde el dispositivo o desde tu espacio de Dropbox y/o Google Drive. El proceso es rápido, relativamente satisfactorio a no ser que el documento tenga demasiadas imágenes y/o formularios, y la conexión es segura.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/12/convertir-pdf-word-online

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más