Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Películas en casa: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

134

Debemos aprender a confiar en los demás; sí, es muy difícil en el mundo actual en el que vivimos, pero ese es el mensaje principal que Disney nos brinda en su nueva película titulada “Raya y el último dragón” la cual está de estreno en la plataforma Disney+ y será inevitable no sentirte conectado con la historia y los personajes de principio a fin porque es emotiva, se encuentra llena de aventuras y tiene el toque adecuado de comedia que nos encantará.

A través de un viaje emocionante, esta cinta dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria y decidida, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo y volver a ver a su padre. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: También necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo, ya que en dicho andar conocerá a diversos seres que se irán sumando junto a ella para tratar de unir aquello que el tiempo ha destruido.

La calidad visual es impecable, la musicalización de la cinta es ideal para navegar por sentimientos y aventuras, la personalidad de cada personaje se encuentra retratada de forma en que cada uno destaca, y el factor humano está presente, caminando por el amor a la familia, la amistad, el cariño que a nosotros mismos debemos tenernos y los deseos por hacer de este mundo uno mejor para nuestro futuro, y de paso, para cumplir ese anhelo de volver a ver a aquellos que hoy faltan.

Totalmente recomendable para la familia y sin duda quien se roba la película es Sisu, esa dragona desconfiada que en el andar comienza a entender su verdadero significado, que sueña con volver a ver a sus cercanos y que nos encantará por el grado de comedia involuntaria que muestra gracias a su amor e inocencia.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/sociales/peliculas-en-casa-raya-y-el-ultimo-dragon/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies