Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la quinta temporada será la última, confirma Netflix

103

Si bien ya se sabía de forma extraoficial, Netflix ha confirmado que The Witcher ha sido renovada para una quinta temporada. Pero la verdadera novedad es que será la última de la serie. La plataforma de streaming hizo el anuncio al oficializar que la temporada 4 ya se encuentra en producción.

Netflix compartió algunas fotos de la lectura de guion que recientemente realizó el reparto de The Witcher. Las principales incorporaciones son, claro, Liam Hemsworth como reemplazo de Henry Cavill en el rol de Geralt de Rivia y Laurence Fishburne como el poderoso vampiro Regis.

La compañía confirmó que las temporadas 4 y 5 de The Witcher se rodarán de forma consecutiva. Ambas servirán como adaptación de las novelas Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago, del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La cuarta temporada de The Witcher todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Considerando que las labores de producción recién han comenzado, es lógico pensar que los episodios llegarán a Netflix en algún momento de 2025. Y todavía es demasiado pronto para conjeturar sobre cuándo podría lanzarse la quinta y última temporada.

Lauren Schmidt Hissrich, creadora y showrunner de The Witcher, se mostró entusiasmada de tener la serie otra vez en marcha. “Es con gran orgullo que comenzamos a rodar nuestra penúltima temporada con un elenco estelar, que incluye algunas incorporaciones nuevas y emocionantes, lideradas por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. Estamos encantados de poder llevar los libros de Andrzej Sapkowski a una conclusión épica y satisfactoria”, aseveró.

The Witcher se despedirá tras su quinta temporada

Los tres protagonistas de The Witcher

La cuarta temporada de The Witcher estará marcada por la introducción de Hemsworth y la salida de Cavill como Geralt de Rivia. Recordemos que la propia creadora de la serie reconoció en su momento que analizaron la opción de concluirla tras la tercera temporada, debido al impacto provocado por el alejamiento del actor británico.

Si bien Hemsworth tiene cualidades actorales y un buen número de seguidores, deberá demostrar que da la talla para el rol protagónico de The Witcher. Lo bueno de toda esta historia para el australiano es que al menos tiene la certeza de que Netflix le dará dos temporadas para demostrar que está a la altura de lo que el papel requiere.

Vale recordar que la estrategia original de la plataforma de streaming era producir siete temporadas de la serie. Sin embargo, los rumores de cancelación sonaron muy fuerte tras la salida de Henry Cavill. Netflix optó por seguir adelante con el ingreso de un nuevo actor, una decisión que no ha caído demasiado bien en todos los fanáticos.

Si bien la primera temporada recibió muy buenos comentarios del público y la prensa, la apreciación entre los fanáticos decayó considerablemente en la segunda y la tercera. Si bien The Witcher es una adaptación de los libros de Sapkowski, Schmidt Hissrich y sus guionistas han sido muy criticados por no respetar el material original.

Quedará por verse si la cuarta y quinta temporada logran revertir la imagen negativa ante el público. Con Liam Hemsworth a la cabeza, The Witcher buscará redimirse y despedirse de Netflix a lo grande.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/the-witcher-la-quinta-temporada-sera-la-ultima-confirma-netflix