Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pericos de Puebla se lleva la serie sobre El Águila en el Deportivo Colón

323

Pericos de Puebla se lleva la serie sobre El Águila en el Deportivo Colón.

El Águila ahora viajará a Oaxaca para enfrentar a los Guerreros.

Un ataque de siete carreras en la cuarta entrada le abrió la puerta al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra 9-3 a El Águila de Veracruz en el Deportivo Colón en Xalapa, Veracruz.

Pericos abrió la pizarra en la cuarta entrada con ataque de siete carreras, Gerardo Castañeda conectó un doblete al izquierdo con casa llena y remolcó a Galaz, Meraz y Medina.

Anuncian tercera edición del MG Boca Tennis Tournament

Maricarmen Amador y Ranulfo Sánchez, conquistan el Trail Libres

Después Rogelio Cobos Jr. atizó un triple al derecho y anotaron Castañeda y Tinoco, con dos tercios fuera, Giancarlo Servín detonó un jonrón al central y se llevó por delante a Cobos, 7-0 la pizarra.

La novena verde aumentó la pizarra en el séptimo rollo, Luis Medina elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Giancarlo Servín entró al plato, después Adolfo Valdez conectó hit al central y mandó a la registradora a Meraz, 9-0 la pizarra.

El Águila se sacudió la blanqueada en la octava entrada, Sergio Villalobos conectó triple al izquierdo y remolcó a Romero y Chávez, después Jesús Pulido elevó al central y en pisa y corre, Sergio Villalobos pisó la registradora, 9-3 la pizarra.

PG: Juliandry Higuera

PP: Martín Solano

SV: No hay

HR PUE, Giancarlo Servín

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/pericos-de-puebla-se-lleva-la-serie-sobre-el-aguila-en-el-deportivo-colon/