Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pilotos revientan a Sergio Pérez tras el Gran Premio de Austria

56

Pilotos revientan a Sergio Pérez tras el Gran Premio de Austria. Sergio Pérez reconoció que tuvo una “desastrosa” carrera en el Gran Premio de Austria, pero esto no fue suficiente para evitar las duras críticas que recibió del resto de los participantes. Al término del evento, Lando Norris (McLaren) llamó “estúpida” a la estrategia del Checo, quien buscó rebasar al británico en las primeras vueltas de la competencia.

“Trató de pasar por fuera, lo cual es un poco estúpido. Luego él mismo se desvió del camino. Ni siquiera lo empujé fuera de la pista, así que me frustra (el castigo)”, declaró el británico sobre el incidente en el que se vio involucrado junto al Checo.

Asimismo, el mexicano recibió un duro mensaje de Charles Leclerc, a quien buscó rebasar con un par de maniobras por las que fue posteriormente sancionado. El monegasco llamó “idiota” al piloto de Red Bull por sus arriesgados intentos.

Pilotos revientan a Sergio Pérez tras el Gran Premio de Austria; lo llaman estúpido e idiota

“Este tipo es un maldito idiota”, dijo Leclerc por la radio del equipo Ferrari al percatarse de los intentos del mexicano. Al término del evento, el monegasco se acercó al monoplaza de Pérez para reclamarle lo acontecido durante el Gran Premio de Austria. Checo intentó explicar lo ocurrido, pero el integrante de Ferrari no quiso escucharlo y se fue de largo.

Lando Norris se sobrepuso a la sanción por el incidente con Checo Pérez y terminó en la tercera posición en el Red Bull Ring. Por su parte, Charles Leclerc fue octavo y volvió a sumar puntos. El piloto jalisciense culminó en la sexta posición, después de ser sancionado en dos ocasiones por sus maniobras en la pista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/pilotos-revientan-a-sergio-perez-tras-el-gran-premio-de-austria/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies