Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pitbull atacó a cinco mujeres, entre ellas una menor, en Papantla

62

PAPANTLA, Ver.– Un perro de la raza Pitbull, de color negro, atacó cinco mujeres, entre ellas una menor de edad, en una vivienda de la salida a Gutiérrez Zamora, del barrio de Santa Cruz.

Los hechos ocurrieron anoche, frente a una gasolinera, adonde acudieron personal y unidades de emergencia para salvar a las agraviadas.

Las mujeres que fueron víctimas del agresivo animal fueron identificadas como Ana Bertha, de 55 años; Matilde, de 52; Patricia, de 40 años; Alejandra, de 27 años y una menor de edad; el perro era su mascota.

Las víctimas fueron auxiliadas por personal de Bomberos Voluntarios de Papantla, de la Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate, apoyados por policías motorizados de la IV Región de la SSP, debido a las severas lesiones recibidas en diversas partes del cuerpo.

Las mujeres presentaban heridas cortantes a causa de mordeduras en brazos y piernas; todas fueron hospitalizadas.

Tras rescatar a las víctimas, grupos de auxilio sacrificaron al animal, por decisión de sus propietarios, ante el temor de otro posible ataque.

El último reporte médico señala que las mujeres están estables y se espera una pronta recuperación.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/pitbull-ataco-a-cinco-mujeres-entre-ellas-una-menor-en-papantla-veracruz-7213429.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más