Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dos partidos y multa, sancin que se vislumbra para Cristiano por su roja

150

Dos partidos de sancin y una cuantiosa multa econmica. sa es la sancin que se vislumbra para Cristiano Ronaldo tras su expulsin directa esta semana en las semifinales de la Supercopa de Saudi ante Al Hilal (derrota 2-1).

En virtud de lo recogido por el rbitro Mohammed Al Huwaish, el portugus podra tener, mnimo, esa sancin, si bien an no hay nada definitivo. La Federacin ha pedido alegaciones a Al Nassr y el club an debe entregar las alegaciones del jugador portugus antes de este sbado. Hasta el domingo, pues, no habr nada oficial.

Recordemos que CR7 fue expulsado en el minuto 88 de la segunda semifinal de la Supercopa saud despus de agredir, con dos codazos, a un rival en la banda por la frustracin de una derrota que dej al luso fuera de la final de esta Supercopa. La jugada vino en los ltimos minutos del partido. Cristiano quiso recuperar la pelota para sacar rpido y le meti dos codazos a un rival, ganndose la tarjeta roja directa por parte del rbitro.

Cristiano pierde los papeles en Arabia: agresin a un rival, roja y menosprecio a los rbitros

No qued todo ah. Lo ms grave vino despus, cuando Cristiano amenaz, simplemente con el gesto, al rbitro, levantndole el puo, aunque a partir de ah se fren, mientras segua protestando. El show de Cristiano sigui cuando se retir a vestuarios dirigindose al pblico local del Al Hilal, que acab ganando esta Supercopa ante Al Ittihad de Karim Benzema.

Cristiano no podra jugar, mnimo, aante Al-Feiha (viernes 19) y Al-Khaleej (sbado 27), a espera de que puede que sean ms los partidos de sancin.

Habr noticias en breve.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2024/04/13/6619c78a22601d201f8b459c.html