Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

planes y precios en España y cómo será el cambio de HBO Max

142

Max, la nueva plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, está a punto de llegar a España. El nuevo servicio de vídeo bajo demanda sustituirá a la actual HBO Max, que el pasado 2021 reemplazó a la antigua HBO. Concretamente, Max se lanzará en España el 21 de mayo. Por ello, tanto los suscriptores del servicio en activo como los potenciales nuevos clientes tenían muchas dudas sobre este nuevo estreno. Y es que la compañía no había anunciado ni precios, ni planes, ni cómo se llevaría a cabo el trasvase de suscripciones.

Ahora, a falta de poco más de un mes, ya se han dado todas las respuestas. El plan con Max es unir los contenidos de HBO Max, Discovery+ y Eurosport. Esto incluye las películas, series y programas de Warner Bros, el universo DC, HBO Originals, Max Originals, Eurosport, Discovery, TLC y Cartoon Networks. Es decir, los clientes que la contraten podrán disfrutar de una oferta audiovisual mucho mayor.

El 21 de mayo, aquellos clientes de HBO Max que no hayan cancelado su suscripción pasarán a ser automáticamente clientes de Max. Al abrir la aplicación de HBO Max en smartphones, tabletas u otros dispositivos, se requerirá descargar la nueva aplicación de Max. Por otro lado, al acceder a la web de hbomax.com, esta redireccionará directamente a max.com. En ambos casos, bastará con reintroducir los mismos datos de inicio de sesión actuales. Los perfiles, historial de visualización, listas y configuraciones de HBO Max se traspasarán automáticamente a Max. Sin embargo, sí se eliminarán las descargas y las fotos de perfil personalizadas, que dejarán de estar disponibles.

Max

Planes y precios de Max en España

La compañía también ha informado de cuáles serán los diferentes planes que tendrá Max, así como sus precios a fecha de lanzamiento el 21 de mayo. Por ahora, existirán dos planes diferentes, el Estándar y el Premium. Además, también se podrá contratar lo que se conoce como Complemento Deportes. Estas son las características de cada uno de los modelos de contratación de la plataforma.

Plan Estándar

  • Reproducción en 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • Resolución Full HD 1080.
  • Cobertura completa de los Juegos Olímpicos de París 2024.
  • Hasta 30 descargas sin conexión (se aplican límites).
  • Precio mensual: 9,99 euros.

Plan Premium

  • Reproducción en 4 dispositivos al mismo tiempo.
  • Transmite en 4K UHD y Dolby Atmos (según esté disponible).
  • Cobertura completa de los Juegos Olímpicos de París 2024.
  • Hasta 100 descargas sin conexión (se aplican límites).
  • Precio mensual: 13,99 euros.

Complemento Deportes

  • Requiere plan base, ya sea el Plan Estándar o el Plan Premium.
  • Limitado a 2 de las transmisiones disponibles de tu plan base.
  • Transmisión de los canales lineales de Eurosport 1 y Eurosport 2.
  • La oferta incluye gran variedad deportiva en directo como ciclismo, tenis y otros. Entre los eventos que se retransmitirán están el Roland-Garros, el Tour de Francia 2024 o el 24 Horas de Le Mans.
  • Precio mensual: 5 euros.
Max deportesMax deportes

Anuncios

Una de las novedades de Max es que el contenido en directo puede contener publicidad, patrocinios, emplazamiento de productos u otras interrupciones. Además, al ver dicho contenido bajo demanda también puede estar patrocinado o contener emplazamiento de productos. Esto se debe a que las retransmisiones en directo pueden contar con anuncios, por lo que si son seguidas desde Max también aparecerán. Pero, al menos por ahora, los contenidos originales no tendrán anuncios, como ocurre en Netflix y en Amazon Prime Video.

Compartir cuentas

Un último punto que ha suscitado gran interés es la posibilidad de compartir cuentas. Algunas plataformas como Netflix han establecido en los últimos meses restricciones al respecto. Por ahora, sin embargo, Max no pondrá ningún impedimento al uso de una misma cuenta en diferentes hogares. Eso sí, la compañía desaconseja dicha práctica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/max-planes-precios-espana-cambio-hbo-max