Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas: Fernando Hierro estaría en pláticas con otro equipo

90

Se encendieron las alarmas en el entorno de Chivas, pues diversos reportes ponen a Fernando Hierro fuera del equipo.

Según versiones alrededor del club rojiblanco, el director deportivo no estaría seguro de continuar con el Guadalajara, pues desde Arabia Saudita le habría llegado una oferta millonaria para trabajar como dirigente del equipo Al-Nassr.

Esta escuadra es donde milita Cristiano Ronaldo, ex futbolista e ícono del Real Madrid que conoce muy bien a Hierro, quien además tiene pasado por el conjunto merengue y también es una de las leyendas del cuadro español.

Hasta ahora Chivas no ha salido a dar alguna postura oficial sobre su director deportivo, pero la noticia de la posible salida de Hierro ha dejado intranquilos a los aficionados rojiblancos que han visto con buenos ojos la gestión del ex defensor de la Selección Española.

Hierro llegó a Chivas a finales de 2022, y en su primer torneo como director deportivo logró llevar a Chivas hasta la Final del Clausura 2023, misma que si bien se perdió, fue un inicio mejor de lo esperado para el proyecto tapatío.

Después de esto el Rebaño disputó los Cuartos de Final del Apertura 2023, instancia en donde cayó contra los Pumas de la UNAM.

En cuanto a refuerzos, hasta ahora Hierro se ha encargado de las llegadas de jugadores como Víctor Guzmán, Cade Cowell, Erick Gutiérrez, Óscar Whalley, Ricardo Marín y Javier Hernández, esto mientras que en el banquillo ha elegido perfiles como el del profe Pauno o Fernando Gago.

Hasta ahora la gestión de Hierro ha sido aceptable en el conjunto tapatío, pero el dinero del futbol árabe podría separar al Rebaño de su directivo, mismo que ya ha hecho familia en México debido a que su último hijo nació en territorio nacional.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Fernando-Hierro-estaria-en-platicas-con-otro-equipo-20240404-0158.html