Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Duro logra knockout en su debut y se convierte en la película de Amazon MGM Studios más vista en la historia de Prime Video

141

El Duro, producción de Amazon MGM, atrae a más de 50 millones de espectadores alrededor del mundo en sus primeros dos fines de semana

Un pasado obscuro que no lo deja escapar, enemigos en cada paso que da y adrenalina al por mayor… Gracias a estos elementos la cinta El Duro se convirtió en el estreno más visto en Prime Video con más de 50 millones de espectadores en todo el mundo tan sólo en sus primeros dos fines de semana de su estreno.

«El innovador y exitoso debut de El Duro es un testimonio del trabajo duro y el compromiso de todo su equipo de cineastas y del elenco de la película dirigido por el fenomenal Jake Gyllenhaal», dijo Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios, «al mundo le encanta este viaje entretenido y lleno de acción anclado en las actuaciones de Jake, Conor McGregor, Daniela Melchior, Darren Barnet, Billy Magnussen, Jessica Williams, Lukas Gage, Arturo Castro, JD Pardo y el resto de nuestro reparto estelar. Es genial ver la película despegar tanto con los fans de la icónica original, como con la gran participación de nuevas audiencias. Esta increíble película realmente está dando a todos algo de qué hablar, ¡y no podríamos estar más orgullosos!».

La película es protagonizada por Jake Gyllenhaal como Dalton, un ex-luchador de la UFC que intenta escapar de su propia historia y su inclinación por la violencia. Sobreviviendo a la reputación que todavía le precede, es descubierto por Frankie (Jessica Williams), propietaria de un bar en los Cayos de Florida quien lo contrata para ser su nuevo portero con la esperanza de detener a una banda violenta que busca destruir su querido bar en manos del crimen. Pero las apuestas aumentan con la llegada de Knox (Conor McGregor).

A medida que las peleas brutales y el derramamiento de sangre se intensifican, los Cayos tropicales resultan más peligrosos que cualquier cosa que Dalton haya enfrentado.

Con un elenco que incluye a Daniela Melchior, Joaquim De Almeida y Lukas Gage, entre otros,  El Duro fue la cinta de apertura en el Festival de Cine SXSW de 2024, además de que contó con estrenos globales en Londres y Nueva York, además de aparecer en portadas de New York Magazine, Men’s Health (en su primera portada digital), Total Film, L’Officiel, GQ Korea y más.

También hubo una integración en el show para la película con ESPN SportsCenter la semana del lanzamiento de la película, incluyendo un segmento en el aire personalizado, señalización digital en el estudio y voz en off alojada. Otras activaciones de marketing incluyeron un patrocinio de la pelea UFC 299 en Las Vegas y colocaciones de alto perfil a través de los deportes y amplios canales de entretenimiento. La película original de MGM El Duro de 1989 también está disponible ahora para los fans del clásico de culto e incluido con una membresía Prime.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/el-duro-logra-knockout-en-su-debut-y-se-convierte-en-la-pelicula-de-amazon-mgm-studios-mas-vista-en-la-historia-de-prime-video/