Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mexicánicos se une con Robegrill para crear el Que Chille Móvil

224

Pasión por los motores y amor por la comida están por juntarse con la llegada de Robegrill a uno de los capítulos de la nueva temporada del reality Mexicánicos, una producción de Discovery que está por cumplir diez años y que es conducido por Martín Vaca.

El reconocido programa de modificación de automóviles le dará la bienvenida al joven creador de contenido para cumplirle el deseo de tunear una camioneta, convirtiendo una Land Rover tradicional en el Que Chille Móvil, haciendo referencia al grito que expresa en sus videos cada que pone un pedazo de carne en la parrilla.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta nueva camioneta incluirá un asador y todos los utensilios necesarios para armar una buena carnita asada. “El objetivo que tenemos para el Que Chille Móvil es que sea todo terreno, que pueda andar en todos lados”, explicó Robegrill en entrevista con El Sol de México.

Asimismo, este proyecto representará una iniciativa divertida y altruista con el que el joven cocinero pretende ayudar a otros chefs que estén buscando incursionar en la cocina.

“Queremos encontrar talentos jóvenes parrilleros y apoyarlos en diferentes lugares de México, queremos encontrar chavitos que tengan la ilusión de querer trascender y llegar a nuevas oportunidades en la cocina y qué mejor que ir a los lugares e incentivar eso, de manera física. La idea es que los apoyemos con los contactos que hemos podido hacer”, explicó sobre el propósito de su nuevo vehículo.

Roberto Morales, que ha alcanzado cifras millonarias en Instagram, Tik Tok y YouTube, aseguró que la experiencia de colaborar con el señor Vaca y el personal del taller de Mexicánicos fue sorprendente, le dieron una gran bienvenida que incluso quedó en la promesa de que regresará para que disfruten un buen banquete.

“Fui al taller, conocí a Martín, a la gente. Me recibieron con un ¡que chille! y vi toda la chamba que hacen allí. No sabía que era un taller funcionando independientemente del programa, eso se me hizo muy padre. Tú vas y están recibiendo servicio todos los días”, mencionó.

“Nos dimos cuenta de que es importante diversificarse en diferentes medios y estar lo más amplio posible. Poder estar en este programa que ha sido un honor”, agregó sobre la posibilidad de saltar de las redes sociales a la televisión.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

En sus cápsulas de cocina, Roberto Morales se ha hecho popular por su estilo simpático de presentar platillos, así como por recibir a famosos que tiene como invitados. Entre ellos han estado Rosalía, Olivia Rodrigo, Anitta, Myke Towers, Natanael Cano, entre otros. “Empezaron a llegar diferentes artistas increíbles, cada colaboración la he disfrutado, es diferente y aprendo mucho de cada una”, dijo.

Este episodio de Mexicánicos se puede disfrutar este 23 de octubre por la señal de Discovery. Además, por primera vez el programa también podrá visualizarse por la plataforma de Streaming HBO MAX.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/mexicanicos-se-une-con-robegrill-para-crear-el-que-chille-movil-10898079.html