Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Policía estatal repele ataque contra Fiscal Distrital en Oluta

73

Agencia de Noticias RTV, 2 de febrero de 2021

Oluta, Ver.- Este martes, un elemento de la Policía Estatal repelió ataque en contra de la fiscal de distrito de Acayucan, Marisela Rojas Cisneros y la diputada local Florencia Martínez Rivera, en hechos registrados en el restaurante “El Delirio”, en el municipio de Oluta.

Ante el ataque, el oficial estatal asignado como escolta de la fiscal repelió la agresión, por lo que ambas servidoras públicas resultaron ilesas y fueron resguardadas con el apoyo de la Fuerza Civil de Veracruz.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) desplegó un operativo para dar con los responsables.

En la zona, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil realizan sobrevuelos y patrullajes disuasivos, para preservar el orden y evitar situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/despliega-ssp-operativo-tras-agresion-en-oluta/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies