Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pon el aluminio en el contenedor adecuado y recicla, renueva y gana entradas al cine con Ekco®

43

El día de las madres está muy cerca, y aunque hay muchas formas de demostrar el amor por ellas, Ekco® quiere que la consientas durante el mes de mayo y la lleves al cine a disfrutar de su película favorita. Lo mejor, es que, al momento de consentir a mamá, también estarás ayudando al medio ambiente. ¿Cómo? Muy fácil.

¿Sabías que el aluminio es uno de los materiales más reciclables y reciclados que hay? Así es, el aluminio es uno de los materiales con mayor potencial de reciclaje, y Ekco®, sabe lo importante que es cuidar del medio ambiente por eso quiere apoyar la recolección de aluminio. Ekco® te invita a ser parte de “Recicla, renueva y gana”, con la siguiente dinámica: lleva una olla express o sartén de aluminio usado de cualquier marca a nuestro centro de canje ubicado en la CDMX en la calle de corregidora + un ticket de compra de una nueva olla express o sartén de aluminio de la marca Ekco®, Vasconia o Presto, y recibe gratis 2 boletos para el cine. No dejes pasar esta promoción, la cual estará vigente del 5 al 11 de mayo.

La vida está hecha de momentos, constrúyelos junto a mamá, quien siempre nos brinda el amor más puro, real y sincero que existe. Cambia el hábito de usar y tirar, recicla con Ekco®.

Términos y condiciones:

La compra puede ser realizada en cualquier establecimiento físico o digital que venda la marca, siempre y cuando se emita un ticket o comprobante de compra y en la tienda en línea lavasconia.com

Para hacer válida la promoción el usuario deberá entregar el ticket o comprobante de compra junto con la Olla Express o sartén usado en el centro de canje.

Monto mínimo de compra $450

Para más información consulta:

https://www.lavasconia.com/recicla-renueva-y-gana-con-ekco

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/pon-el-aluminio-en-el-contenedor-adecuado-y-recicla-renueva-y-gana-entradas-al-cine-con-ekco/