Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Restaurantes y hoteles fueron desalojados en Veracruz tras sismo; no hay reporte de daños

309

Comensales y huéspedes desalojaron restaurantes y hoteles del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz por el sismo de magnitud 6.0 con epicentro a 12 kilómetros al Noroeste de Matías Romero, Oaxaca, la noche del viernes.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el temblor se registró a las 23:06 horas del viernes.

Salvador López Santiago, procedente del Estado de México, fue uno huéspedes que abandonaron el Hotel Diligencias a consecuencia del sismo.

Restaurantes y hoteles fueron desalojados en Veracruz tras sismo; no hay reporte de daños

Colaboradores del Café El Alba, que se ubica en la zona de Zamora, Lerdo y el callejón J.J. Herrera, igual en el Centro Histórico de la ciudad, abandonaron las instalaciones por indicaciones de su jefe inmediato debido al sismo.

Por su parte, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes informó a través de sus redes sociales que preliminarmente no se registraron daños en la ciudad.

“Debido al temblor registrado hace unos minutos, con epicentro cerca de Matías Romero, Oaxaca, pero percibido también en Veracruz, personal de Protección Civil y de las áreas operativas realizan recorridos de supervisión. Por el momento no se reportan daños en la ciudad.”

Restaurantes y hoteles fueron desalojados en Veracruz tras sismo; no hay reporte de daños

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/restaurantes-y-hoteles-fueron-desalojados-en-veracruz-tras-sismo-no-hay-reporte-de-danos/