Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Por qué mencionan a ‘El Chapo’ en el capítulo 4 de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’?

62

***Espectáculos.-

Cada semana, los fanáticos del Universo Marvel reciben un nuevo episodio de “Falcon y El Soldado del Invierno”, la serie protagonizada por Sam Wilson y Bucky Barnes. Como ya es costumbre, disfrutaron del cuarto capítulo de la serie exclusiva de Disney Plus.

Esta semana, además de los avances en la interesante trama de los acontecimientos después de “Avengers: Endgame”, se vivió una curiosa referencia a Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”, en la trama. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te compartimos todos los detalles.

Así fue el capítulo 4 de Falcon y el Soldado del Invierno
Alerta de spoiler. Los protagonistas, Bucky Barnes y Sam Wilson, tienen una misión clara: encontrar a Karli Morgenthau, integrante del grupo de súper soldados conocido como Flag-smasher. Es por ello que se encaminan, junto con Zemo en su búsqueda.

En el camino, se encuentran y alían con John Walker, el nuevo Capitán América, y Battlestar, quienes también están detrás de ella. Falcon intenta congeniar con ella para que se detenga, pero Walker irrumpe en el acto, lo que causa que ella escape. Sin embargo, antes de ello Zemo la encuentra y logra destruir la mayoría de los sueros de súper soldado menos uno, tomado por el nuevo Capitán América.

La referencia a ‘El Chapo’ Guzmán
Tras esto, los personajes se planean su siguiente paso, cuando aparecen las Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda. Ellas van tras Zemo; sin embargo, John Walker se mete en un altercado con ellas, y Battlestar, Soldado del Invierno y Falcon se unen para detenerlas. Durante la batalla, Zemo huye por un ducto en el baño, por lo que Sam Wilson alude al capo mexicano.

“No puedo creer que imitó a El Chapo”, reaccionó Sam Wilson tras notar cómo huyó Zemo a través de un pozo.

Tras ello, Sam Wilson es citado por Karli para invitarlo a que se le una o la deje en paz; sin embargo, Walker irrumpe en el lugar y se encuentra con los protagonistas, quienes notan que el nuevo Capitán América se ve mucho más fuerte que antes, lo que da a entender que habría ingerido el suero.

Esto se nota más cuando Battlestar queda inconsciente, probablemente muerto, y el Cap persigue a un Flag-smasher, asesinándolo en una plaza de forma violenta. Sam Wilson y Bucky Barnes van detrás de Karli. Todo queda en el aire para la próxima semana.

Usuarios reaccionan a la mención de ‘El Chapo’ Guzmán
La presencia mexicana fue clave como referencia esta semana gracias a El Chapo, por lo que las redes sociales lo hicieron notar gracias a quienes se manifestaron en Twitter, volviendo tendencia Joaquín Guzmán Loera.

alt

(function () {

function appendFbScript() {
var js, id = ‘facebook-jssdk’,
fjs = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];

if (document.getElementById(id)) return;
js = document.createElement(‘script’);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=219097914869734&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

window.fbAsyncInit = function () {
FB.init({
appId: ‘219097914869734’,
xfbml: true,
version: ‘v2.0’
});
FB.Event.subscribe(‘comment.create’, function (comment_data) {
console.log(comment_data);
update_comments_count();
});
FB.Event.subscribe(‘comment.remove’, function (comment_data) {
update_comments_count();
});

function update_comments_count(comment_data, comment_action) {
jQuery.ajax({
type: ‘GET’,
dataType: ‘json’,
url: ‘https://nexoveracruz.com/wp-admin/admin-ajax.php’,
data: {
action: ‘clear_better_facebook_comments’,
post_id: ‘47280’
},
success: function (data) {
// todo sync comments count here! data have the counts
},
error: function (i, b) {
// todo
}
}
)
};
};

appendFbScript();
}

appendFbScript();

})();

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/espectaculos/por-que-mencionan-a-el-chapo-en-el-capitulo-4-de-falcon-y-el-soldado-del-invierno/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies