Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

precio y fecha de lanzamiento en México

72

LEGO anunció una nueva colaboración antes de finalizar 2021, se trata de un paquete especial de Sonic en Green Hill, el clásico escenario de su primer título. A diferencia de la colaboración con Super Mario, nos encontramos con un set tradicional, sin animaciones ni sonidos, solamente las piezas y las figuras del juego.

El paquete será lanzado el 1 de enero de 2022 y tendrá un costo de 1,799 pesos en México. Se podrá comprar en exclusiva en la tienda en línea de LEGO en nuestro país.

“Conmemora un icono pop y exhibe un verdadero juego clásico con la maqueta LEGO Ideas Sonic the Hedgehog – Green Hill Zone (21331). Diviértete sin distracciones recreando genuinos detalles de Green Hill Zone: una palmera, un puente con looping, anillos, pantallas de TV, el Eggmobile del Dr. Eggman y un resorte para saltos supersónicos.”

El set incluye 1,125 piezas y está recomendado para mayores de 18 años. El fabricante menciona que el paquete es un homenaje al juego donde nuestro personaje tendrá que recoger esmeraldas para avanzar.

Sonic

Todo el set armado tiene una altura aproximada de 17 cm, por 36 cm de anchura y 6 cm de profundidad, con la posibilidad de poder organizar y conectar sets adicionales.

Lego Ideas Sonic The Hedgehog Green Hill ZoneLego Ideas Sonic The Hedgehog Green Hill Zone

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/sonic-tendra-su-lego-legendario-escenario-green-hill-precio-fecha-lanzamiento-mexico

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más