Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

precio y lanzamiento oficial en México de la Lobo todoterreno que se actualizará vía OTA como tu smartphone

130

Ya está en México la Ford Lobo Raptor 2021, (conocida en otros mercados como F-150 Raptor) pickup de tamaño completo que ya encabeza la familia Raptor, línea enfocada a los entusiastas del deporte motor y las carreras en el desierto. Esta es la tercera generación de la versión todoterreno.


De acuerdo con Ford, la Lobo Raptor se renovó para ampliar sus capacidades todoterreno, uno de esos cambios es la integración de amortiguadores internos Fox Racing Shox con tecnología Live Valve con ajuste de amortiguación electrónica, lo que le permite a la pickup distribuir el peso de manera automática dependiendo de la posición y la velocidad.

Con esta característica de amortiguadores, la Lobo Raptor 2021 soporta más de 453 kg de amortiguación por esquina, convirtiéndose en los amortiguadores más grandes de la historia de Raptor con 3.1 pulgadas de diámetro, lo que, de acuerdo con Ford, mejora la comodidad en cualquier terreno.

En cuanto a motor, integra uno EcoBoost de 3.5 litros que ahora cuenta con doble turbo de tercera generación para entregar 450 hp y 510 lb-pie de torque. Un punto a destacar es su compresión que llega a una relación de 10.5:1, lo que en conjunto entrega un mejor torque a bajas revoluciones para lograr cualquier maniobra todoterreno.

Ford Lobo Raptor 2021

Con este motor y características, la Lobo Raptor 2021 podrá conducirse en siete modos de manejo: Normal, Resbaladizo, Remolque/Arrastre, Deportivo, Todoterreno, Rocoso y Baja, este último inspirado en la carrera Baja 1000.

Un todoterreno conectado y tecnológico

En cuanto a conectividad, la Ford Lobo Raptor 2021 llega con Ford Power Up, el sistema de actualizaciones Over-The-Air para hacer mejoras en la pickup, tanto en el sistema de infotenimiento, como en las capacidades y sistemas que rigen el hardware de la camioneta.

Ford Lobo Raptor 2021Ford Lobo Raptor 2021

Toda la información que recopila Lobo Raptor se refleja en tiempo real a través de sus dos pantallas de 12 pulgadas: el tablero y la pantalla de infotenimiento, esta última con el sistema SYNC 4 y 18 bocinas B&O.

Por su parte, gracias a su modem FordPass Connect, se pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo a la red Wi-Fi de la pickup. Otras funciones inteligentes que incluye son: Guía de Remolques, Iluminación de Zona, Verificación de Luz de Remolque, entre otras; todas ellas se pueden controlar a través de la aplicación FordPass.

Ford Lobo Raptor 2021Ford Lobo Raptor 2021

Y, en cuanto a tecnologías para mejorar la conducción, Lobo Raptor 2021 cuenta con una cámara de visión de 360 grados que se puede activar con un botón físico; además incorpora la tecnología Control Crucero para Off-Road con Conducción de 1 pedal, que fija una velocidad para que te concentres únicamente en el camino, y la pickup solita ajustará el frenado de manera constante al soltar el acelerador para un mejor control.

Precio y disponibilidad

Ford Lobo Raptor 2021 ya está en México por un precio inicial de 1,790,800 pesos y está disponible en cinco colores: Blanco Oxford, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Negro Obsidiana y Naranja Lava.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/Jfg-M2FpeBY/ford-lobo-raptor-2021-precio-lanzamiento-oficial-mexico-lobo-todoterreno-que-se-actualizara-via-ota-como-tu-smartphone

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más