Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jos Sacristn 'culpa' a Jos Mara Aznar de los atentados del 11M: “Nunca se ha pagado tan cara una fotografa como la de las Azores”

130

‘El Hormiguero’ ha comenzado este lunes una nueva semana con la visita del actor Jos Sacristn, que ha presentado ‘La coleccin’, obra de teatro que representar a partir del jueves, da 14 de marzo, en el Teatro de la Abada de Madrid. La obra cuenta la historia de un matrimonio que ha consagrado su vida a reunir una coleccin para la que buscan heredero.

Una vez que Pablo Motos y Jos Sacristn han tomado asiento y antes de iniciar la entrevista, presentador e invitado han recordado los atentados terroristas que tal da como hoy hace 20 aos tuvieron lugar en Madrid. “Hoy es 11M, han pasado 20 aos desde los atentados de Madrid, en el que murieron, recuerdo, no se me olvidar en la vida, 192 personas y resultaron heridas ms de 2.000. Todos recordamos dnde estbamos. Yo estaba en la radio”, ha empezado diciendo el conductor de ‘El Hormiguero’. “Yo estaba haciendo ‘Danza macabra’ con mis amigos Mercedes Sampietro y. Juan Gea y suspendimos la representacin, claro est”, ha rememorado el veterano intrprete.

“Como se deca en ‘El viaje a ninguna parte’, hay que recordar sobre todo la ignominia de los atentados en s y, luego, la desfachatez del Gobierno de turno negando unas evidencias en funcin de unos intereses polticos que afortunadamente se volvieron en su contra“, ha manifestado Jos Sacristn en referencia al Gobierno de Jos Mara Aznar. “Han pasado 20 aos y no soy partidario de hacer lea del rbol cado, pero realmente nunca se ha pagado tan cara una fotografa como la de las Azores“, ha continuado el veterano intrprete madrileo. “En fin, pasemos pgina, pero eso s, sin olvidar nunca a las vctimas de esta salvajada“, ha precisado para zanjar el asunto.

Yo estaba en la radio, en la Cadena SER, en M80 Radio, y en la Gran Va hay un ruido que es el ruido de la Gran Va. Es como la Quinta Avenida de Nueva York y siempre hay un ruido de coches y gente. El da siguiente del 11M, la Gran Va estaba absolutamente en silencio. No pitaba ningn coche, no hablaba nadie con nadie y todo el mundo miraba al suelo. Nos mataron a todos de alguna forma. As que a todas las familias de las vctimas, a los ms de 2.000 heridos les mandamos nuestro abrazo y no les olvidamos“, ha proseguido Pablo Motos, que a continuacin ha dado paso a la publicidad.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/11/65ef735746163f3f918b458d.html