Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar cumple 10 años

96

La entrega de los Premios Oscar ha dejado momentos que siempre serán recordados, como la bofetada de Will Smith a Chris Rock, pero sin duda uno de los momentos más destacados es la icónica foto en la que Ellen DeGeneres logró reunir varias celebridades.

En marzo del 2014, durante la transmisión de la entrega 86 de los Premios Oscar, la conductora estadounidense logró que la audiencia presenciara un momento que pocas veces es posible ver y que pasó a la historia como uno de los más icónicos porque además de ella hay otras personalidades de Hollywood con fama mundial.

Como parte de su rutina de conducción de la ceremonia, Ellen se pasea por los asientos desde donde las actrices y actores nominados ven con atención quiénes son las personas que recibirán la estatuilla dorada. En la dinámica, la conductora se acerca con un teléfono y se toma selfies con las celebridades.

Sin embargo, cuando llega con Meryl Streep invita a otras celebridades a unirse; es así como aparecen otros rostros como el de Julia Roberts, Bradley Cooper, Angelina Jolie, Brad Pitt, Lupita Nyong’o, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Channing Tatum y Jared Leto.

Luego de capturar el momento, hubo un festejo por parte de los participantes en la foto y otros asistentes a la ceremonia. La selfie fue publicada en redes sociales por Ellen DeGeneres junto a la descripción “Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de todos los tiempos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Actualmente la foto cuenta con dos millones de “me gusta” en X, antes Twitter, y podría seguir acumulando reacciones hasta que no surja otra foto histórica.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/la-selfie-de-ellen-degeneres-en-los-oscar-cumple-10-anos-11577228.html