Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Preparados para reactivación: Calderón Alipi

Tenemos confirmados tres eventos de artes marciales tanto para marzo y abril, además de un campeonato nacional de taekwondo.

72

Juan Carlos Calderón Alipi, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), confirmó que con semáforo epidemiológico color ver, se tienen por ahora, 40 eventos confirmados para el presente año, donde se espera, derivado a los mismos, una derrama económica de 200 millones de pesos, donde se tienen encuentros nacionales de gran relevancia.

El funcionario estatal mencionó, que poco a poco se estará reactivando la economía estatal, por ello, se interesan en Tabasco para poder realizar sus eventos.

Se tiene estimado una derrama económica de más de 200 millones de pesos, que se pretende recaudar con los 40 eventos ya confirmados en el 2022, que es de vital importancia.

El funcionario agregó que, con estas cifras, la entidad ya superaría lo registrado el año pasado, ello por la pandemia, que afecto a todos.

Juan Carlos Calderón director de la OCT Tabasco, señaló que hasta el momento se tienen 40 eventos confirmados en el 2022 donde se estima una derrama económica de más 200 millones de pesos.

Tenemos confirmados tres eventos de artes marciales tanto para marzo y abril, además de un campeonato nacional de taekwondo.

Puntualizó que, pese a que la asistencia será importante, se deben de seguir los protocolos al pie de la letra para evitar que se den los contagios de Covid-19.

Y que para mediados de año les permitirá conocer el resto de eventos que se tendrán en la agenda 2022.

Calderón Alipi mencionó que los eventos confirmados son variados desde deportivos, del sector salud, petrolero y de otros sectores por lo que se espera una gran cantidad de visitantes.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.lavozdetabasco.com.mx/preparados-para-reactivacion-calderon-alipi/