Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Presentación de ‘Historia y masoquismo’ en la Feria Internacional del Libro de Tampa

184

Miami/Fecha de inicio: 2024-03-09 6:30 pm

Fecha de fin: 2024-03-09 6:45 pm

Ciudad: Tampa

Dirección: 2112 N 15th St, Tampa, FL 33605

El libro Historia y masoquismo (Ediciones Furtivas, 2023) será presentado por su autor, Enrique Del Risco, en la primera Feria Internacional del Libro de Tampa este 9 de marzo.

“En su libro de ensayos, que parte del análisis de la realidad cubana, su degeneración y su trascendencia desde 1959 hasta la actualidad”, Del Risco “da nuevas connotaciones a ambos conceptos que no carecen de alcance universal, en tanto el totalitarismo como régimen político, civilización, cultura y costumbre no es un mal privativo de la Isla”, publica Ediciones Furtivas.

Según la casa editorial, el autor, “con una prosa dinámica, ilustrada y concisa”, “disecciona los síntomas y las secuelas del totalitarismo en las sociedades y los individuos”. Del Risco también “ahonda en las formas particulares que la ‘propaganda política, la homofobia, el racismo de Estado, la censura, la miseria organizada’, y otros fenómenos, han adquirido en el caso cubano como medios para perpetuar al régimen”.

Puede conocer el programa completo de la Feria aquí.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.14ymedio.com/eventos-culturales/libros/presentacion-historias-guagua-cuban-festival_1_1091076.html