Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Subway presenta Subway Series en México y el desempeño de la compañía en el país

140
  • Las nuevas Series de Subway son un nuevo menú con12 nuevos e irresistibles Footlongs, cada uno con la combinación ideal de ingredientes para elevar la experiencia de sabor.
  • Para acompañar este lanzamiento, Subway presenta una experiencia inmersiva en la Ciudad de México que invita al público a conocer las nuevas Series de Subway a través de habitaciones temáticas y divertidas actividades sin costo para toda la familia; y una promoción a nivel nacional con la que sus clientes podrán convertir gratis su Subway Series de 15 cm en Footlong.

Tras casi 60 años de historia de Subway® a nivel mundial, la cadena de sándwiches más grande del mundo, cambia las reglas y presenta Subway Series en México, la nueva forma de pedir y comer en Subway, lo que representa su actualización más significativa de menú de los últimos años.

Con el objetivo principal de elevar la experiencia de sabor de sus clientes, la marca lanza su nuevo menú: Subway Series, 12 nuevos e irresistibles Footlongs, ideales para todos los gustos, y llegan a complementar el menú actual de la cadena, ahora denominado “Los de siempre como siempre”, que ofrece la personalización icónica de la marca que las personas ya conocen. Las nuevas Series de Subway consisten en:

1.       Un nuevo menú con 12 nuevos e irresistibles Footlongs y una nueva clasificación para que la elección sea más fácil, con Series de Carne, Pollo, Carnes Frías e Italianas.

2.       Una nueva forma de pedir y comer: los clientes de Subway únicamente tendrán que elegir por nombre o por número y los artistas del sándwich se encargarán del resto.

3.       Elevar la experiencia de sabor y la experiencia en los restaurantes al tener una atención aún más rápida, ya que los clientes sólo tendrán que ordenar, confirmar su receta, pagar y disfrutar de su Subway Serie favorita.

Las 12 nuevas Series de Subway son:

1.       Steak it Easy

2.       Mozza Bella

3.       Costillas Holy Moly Guacamoli

4.       American Teriyaki

5.       Oh my Boneless!

6.       Bonelesslicious

7.       Jamtochino

8.       Italonni

9.       Jamoly Guacamoli

10.   The Champ

11.   The Meatalian

12.   Ciao Alfredo!

“Hoy se marca un antes y un después para Subway en México con la incorporación de Subway Series a nuestro menú, clave en la estrategia de la marca para continuar ofreciendo una experiencia única y diferenciada en el mercado, llevando al siguiente nivel nuestra oferta llena de sabor, antojo, saciedad y originalidad”, destacó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Queremos que nuestros clientes nos permitan sorprenderlos. Si bien la personalización ha acompañado a Subway a lo largo de toda su historia, en nuestro camino a convertirnos en un mejor Subway, nuestras nuevas Series llegan para crear la experiencia gastronómica perfecta, con la combinación de ingredientes ideal para disfrutar al máximo de los sabores y texturas que cada Footlong puede ofrecer. Estamos ansiosos por ver la forma en la que nuestros clientes disfrutan tanto como nosotros de esta nueva forma de pedir y comer en Subway”, concluyó Rodal.

Las nuevas Series de Subway están disponibles en todos los restaurantes Subway de la República, así como a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.

La Experiencia Inmersiva de Subway Series en Ciudad de México

La compañía da a conocer las nuevas Series de Subway en México con una experiencia inmersiva única en la Ciudad de México, donde se presentan los 12 nuevos e irresistibles Footlongs de una manera muy divertida y memorable. La marca ha intervenido una casona ubicada en Avenida Chapultepec 79, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, transformando artísticamente cada una de sus distintas habitaciones con temáticas relacionadas a sus nuevos Footlongs.

Los asistentes podrán descubrir cada nuevo Footlong de Subway Series y disfrutar de experiencias y actividades interactivas dentro de la casa como: columpios en forma de aguacate, rompecabezas gigantes, dibujar en paredes, y montar el divertido Footlong mecánico de Subway, entre muchas otras. Asimismo, los SubLovers podrán degustar los nuevos Footlongs y encontrar mercancía oficial y de edición limitada de la marca.

La Experiencia Inmersiva de Subway Series es completamente gratis y estará abierta al público en general del 15 de febrero al 10 de marzo, de miércoles a domingo, en un horario de 13:00 a 20:00 hrs.

Para poder asistir, los asistentes únicamente tendrán que registrarse en www.experienciasubwayseries.com para reservar el horario de su visita.

Una promoción para celebrar, ¡sólo el 15 de febrero!

Para acompañar el lanzamiento de Subway Series, la cadena lanza a nivel nacional una promoción especial en la que sus clientes podrán convertir gratis su Subway Series de 15 cm en Footlong. La promoción estará vigente por inauguración sólo el 15 de febrero directamente en restaurantes, y el 16 de febrero a través de aplicaciones de servicio a domicilio como DiDi y Rappi.

Subway continúa haciendo historia

Tras lograr un año histórico en ventas en 2022, la cadena continuó rompiendo récords y haciendo historia en México en 2023. Subway ha logrado sobresalientes resultados en el país en el último año, apalancados de diversos esfuerzos desplegados en torno a la innovación de su oferta gastronómica –destacando los lanzamientos de Sabores D’ Italia y de Teriyaki Veg–, de la experiencia que ofrece a sus clientes –que va desde la visita a sus restaurantes hasta la presencia de la marca en festivales de música–, y de su compromiso con su comunidad –destacando la campaña “Chécate las Cookies” en alianza con FUCAM A.C. en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama–.

Es así que Subway aumentó sus ingresos un 18% vs. 2022, con un crecimiento de 13% en ventas a través de agregadores. Asimismo, actualmente cuenta con un total de 790 restaurantes operando en el país.

“En 2023 logramos resultados extraordinarios, con números positivos en las métricas más importantes de la compañía, lo que demuestran el extraordinario momento que vive Subway en el país y en la industria”, resaltó José Villarreal, director general de Subway México. “Estamos infinitamente agradecidos con quienes hacen posible esta realidad, comenzando por los dueños de franquicia, artistas del sándwich y colaboradores que forman parte de la familia Subway, y, por supuesto, con todos los SubLovers que nos prefieren y nos dejan sorprenderlos una y otra vez, para quienes trabajamos diariamente con la finalidad de crear un mejor Subway que se adapte y los acompañe en sus múltiples estilos de vida; nuestras nuevas Series de Subway son una muestra inequívoca de nuestros esfuerzos en la búsqueda de la excelencia”, concluyó Villarreal.

La compañía se ha posicionado fuertemente como una mejor opción en el sector de restaurantes de servicio rápido, ya que combina lo mejor de la categoría con los beneficios de la comida fresca y de calidad para acompañar a sus clientes en sus múltiples estilos de vida al buscar una mejor elección de comida, con una oferta llena de sabor, saciedad y frescura.

Los esfuerzos y la estrategia de la compañía, abandera en 2024 por el lanzamiento de Subway Series y la transformación de la experiencia que ofrecen a sus consumidores, responden a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado mexicano, y reafirman el compromiso y liderazgo de la marca en el país.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/subway-presenta-subway-series-en-mexico-y-el-desempeno-de-la-compania-en-el-pais/