Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Canto, piano y arpa en los “Miércoles bohemios” de la Casa Museo Agustín Lara

230

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar la programación navideña de los #MiércolesBohemios de la Casa Museo Agustín Lara, que durante el mes de diciembre contarán con la participación de Miguel Frausto, Juan Galicia y el grupo Nematatlín. Las presentaciones musicales tendrán lugar los próximos 6 y 13 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Casita Blanca.

El programa Miércoles bohemios de la Casa Museo Agustín Lara se ha consolidado como un espacio de participación para la comunidad artístico-musical de la entidad veracruzana, contando con la presencia de ensambles, grupos, cantantes e intérpretes de larga y joven trayectoria, exponentes de los diversos ritmos de México y Veracruz.

El miércoles 6 de diciembre se realizará el recital de canto y piano Noche de ronda, que contará con la participación del barítono Miguel Frausto Zamora, proveniente de la ciudad de Guadalajara, y el pianista Juan Galicia, integrante de la Orquesta Filarmónica Metropolitana.

El miércoles 13 de diciembre, por su parte, se presentará el recital Dúo de arpas, repertorio a cargo de integrantes del grupo Nematatlín, agrupación musical de la Universidad Veracruzana.

El IVEC reitera la invitación a los últimos Miércoles bohemios del año los días 6 y 13 de diciembre, en punto de las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa Museo Agustín Lara. La entrada es libre. Consulta la programación completa del recinto en la página de Facebook @MuseoAgustinLara. Para conocer toda la cartelera cultural del Instituto, ingresa a www.ivec.gob.mx.

The post Canto, piano y arpa en los “Miércoles bohemios” de la Casa Museo Agustín Lara first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/canto-piano-y-arpa-en-los-miercoles-bohemios-de-la-casa-museo-agustin-lara/