Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reciben maestros del Cetmar 07 reconocimiento a la práctica educativa 2023

300

Por la extraordinaria labor en su desempeño académico frente a grupo, maestros del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR 07) con sede en el puerto de Veracruz, fueron galardonados dentro del programa “Reconocimiento a la Práctica Educativa 2023”.

El director del plantel, ingeniero Gustavo González García, señaló que las distinciones a los maestros del CETMAR O7 se dieron en el marco del Foro Regional de Intercambio de Experiencias Educativas, desarrollado en la ciudad de Xalapa.
Destacó que en estos trabajos estuvieron presentes docentes de los estados de Veracruz, Chiapas y Oaxaca, todos ellos pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM).

Puntualizó que los maestros que recibieron el mencionado reconocimiento son: Arturo D. Palomino Sánchez, Carlos Alberto Fernández Serratos, Eduardo Aragón Aburto, Jorge Alberto Pérez Fuentes, José Martín Gallegos Burgoa, Judith del Carmen Andrade Guzmán, Guadalupe Margarita Cuneo Pérez, Nathalie Contreras Aquino, Yadira Jazmín Cruz Coriche.

Reciben maestros del Cetmar 07 reconocimiento a la práctica educativa 2023

“Nos sentimos complacidos por estos reconocimientos que se les otorgaron a nuestros compañeros, quienes además compartieron sus experiencias con otros docentes en el Foro Regional de Intercambio de Experiencias Educativas”, subrayó.

En el evento se contó con la presencia de la maestra Adela Piña Bernal, titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM); doctoranda Ariadna Selene Aguilar Amaya, oficial Mayor de la Secretaría de Educación; maestra Yolanda Huerta Ruiz, responsable de la oficina de enlace de la DGETAyCM en el estado de Veracruz; y el encargado de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/boca-ver/reciben-maestros-del-cetmar-07-reconocimiento/