Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

IMSS Veracruz Norte en Mes de la Salud Integral de la

656

Con el objetivo de promover acciones de cuidado físico y psicológico entre la comunidad adolescente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte participó en conjunto con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) No. 244 “Manuel Maples Arce” de Papantla de Olarte, Veracruz, en la conmemoración del “Mes de la Salud Integral de la Población Adolescente”, la cual se celebra del 25 al 29 de septiembre.

Durante las actividades se realizó un cine debate, rally, conversatorio y tendedero, así como la entrega de libros de la campaña Consejo Nacional de Población (CONAPO) “Yo decido” y “Yo exijo respeto”, en sus dos versiones: urbano y rural en lenguas indígenas.

Participó IMSS Veracruz Norte en Mes de la Salud Integral de la Población Adolescente

Participó IMSS Veracruz Norte en Mes de la Salud Integral de la Población AdolescenteParticipó IMSS Veracruz Norte en Mes de la Salud Integral de la Población Adolescente

Estuvo presente como invitado el titular de la Coordinación de Prevención y Atención a la Salud (CPAS), José Guadalupe Gutiérrez Márquez, en representación del titular Jorge Martínez Torres; el coordinador del Programa IMSS-Bienestar, Alberto Javier González Suárez; el alcalde del municipio, Erick Domínguez Vázquez; la Secretaria General del Consejo Nacional de Población (SGCONAPO), maestra Gabriela Rodríguez Ramírez y el Presidente del Consejo Supremo Totonaca, Gerardo Cruz Espinosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/imss-veracruz-norte-en-mes-de-la-salud-integral-de-la-poblacion/