Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el remake con James McAvoy y Mackenzie Davis presenta su escalofriante primer avance

100
Cuando una familia estadounidense va invitada a pasar un fin de semana en la idílica finca campestre de una encantadora familia británica que conocieron en unas vacaciones, lo que comienza como una escapada de ensueño pronto se convierte en una retorcida pesadilla psicológica.

Blumhouse y Universal Pictures transportan a los espectadores a unas vacaciones de pesadilla en el primer avance del remake de Speak No Evil. Esta nueva versión de la escalofriante película de terror danesa de 2022, introduce a los personajes interpretados por James McAvoy (It: Capítulo dos) y Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oscuro) en un escenario inicialmente mundano: un viaje familiar en el que una pareja conoce a potenciales nuevos amigos. Sin embargo, a medida que su historia avanza se desvela que, en su aparente simpatía, se esconde algo mucho más siniestro.

La película original dirigida por Christian Tafdrup, vio la luz en el Festival de Sundance de 2022 con críticas muy positivas. En especial, por su incómoda y cruda historia. Al igual que su antecesora, este remake seguirá a una familia que recibe la invitación de una pareja que conocieron en unas vacaciones para pasar juntos un fin de semana.

Lamentablemente para ellos, lo que se suponía que iba a ser una escapada idílica, comienza a desmoronarse poco a poco. A medida que los huéspedes intentan seguir siendo educados ante situaciones sumamente incómodas que están al límite de lo desagradable, comenzarán a desenmascarar el peligro inminente al que se enfrentan.

Speak No Evil

(Captura del tráiler oficial)

Créditos: Universal Pictures / Blumhouse

El trabajo de Tafdrup exploró de forma inquietante la naturaleza del mal y resultó ser un trago lo suficientemente amargo (pero dentro el terreno de lo posible) que consigue algo que pocas películas de género logran: que el terror se quede con el espectador una vez finalizado el filme. Esta nueva versión estuvo a cargo del director James Watkins, el responsable de la cinta de terror y supervivencia, Eden Lake de 2008. En esta ocasión Watkins estuvo encargado tanto de la dirección como de la escritura del guion.

Speak No Evil tiene previsto llegar a los cines de Estados Unidos y España el 13 de septiembre de este año. Todavía se desconoce en qué momento se estrenará en países de Latinoamérica.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/malditos-nerds/2024/04/11/speak-no-evil-el-remake-con-james-mcavoy-y-mackenzie-davis-presenta-su-escalofriante-primer-avance/