Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Príncipe de Camerún reconoce lucha por defensa de los Derechos Humanos en México

43

Agencia de Noticias RTV, 11 de abril de 2021

Jilotepec, Ver. En un ambiente solemne y de reconocimiento a su lucha social por la defensa de los derechos humanos, el príncipe de Camerún, Jean Louis Bingna, recibió las llaves del municipio de Jilotepec, de parte de la señora María de Lourdes Lara López, a nombre del presidente municipal, Sergio Fernández Lara acompañada por personalidades destacadas por su labor altruista en beneficio del pueblo jilotepense.

Durante su visita, el dignatario camerunés resaltó la lucha constante de las autoridades mexicanas por la defensa de los derechos humanos, la paz y la justicia social, especialmente en Jilotepec, dónde reconoció de viva voz a un grupo de ciudadanos que han dedicado importante parte de su vida a ello.

En su intervención, la señora María de Lourdes Lara López, a nombre del presidente municipal, Sergio Fernández Lara, convaleciente por COVID -19, dedicó un mensaje de convocatoria a la concordia, la unidad y paz social, en el que parafraseó al visitante distinguido al mencionar que «los títulos son pasajeros, pero el compromiso y la lucha por la defensa de los derechos ciudadanos, es permanente».

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/principe-de-camerun-reconoce-lucha-por-defensa-de-los-derechos-humanos-en-mexico/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies