Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Procede imputación por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad

45

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan procedió de manera penal en contra de un probable infractor de la Ley, al obtener del Juez de control la legalización de su detención y la procedencia de imputación.

A Juan Manuel “N” se le imputan los hechos ocurridos en fechas pasadas, cuando fue intervenido por elementos de la Policía Estatal en el fraccionamiento La Florida, ubicado en la carretera Poza Rica-Cazones, donde probablemente intentó agredir a los uniformados y al ser revisado le fueron encontradas sustancias enervantes.

En la audiencia inicial, fue imputado dentro del Proceso Penal 334/2021 por el delito de ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

The post Procede imputación por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/procede-imputacion-por-delitos-contra-la-salud-y-ultrajes-a-la-autoridad/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más