Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Protección no se detiene en Tabasco

81

Con importante afluencia, termina la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19, en la zona rural del municipio de Centro, misma que inició el pasado 22 de marzo, para proteger a los ciudadanos de villas y rancherías, en 41 sedes instaladas.

Desde temprana hora, decenas de ciudadanos se dieron cita en la escuela primaria “Luis Gil Pérez”, de la ranchería Ixtacomitán primera sección, donde de acuerdo al doctor Néstor Collado Castillo, titular del CESSA de la villa Luis Gil Pérez, se programaron 200 dosis de AstraZeneca para refuerzo de personas mayores de 18 años.

En tanto, en la ranchería Boquerón primera sección, sector San Pedro, se programaron 300 dosis de AstraZeneca, para atender en la escuela primaria “Gregorio Méndez Magaña”, con dosis de refuerzo a personas de 18 a 29 años de edad y mayores de 30 años rezagados en sus vacunas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.lavozdetabasco.com.mx/proteccion-no-se-detiene/