Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ibai Llanos explota tras la derrota del PSG frente al Bara: “Luis Enrique, diles de todo!”

104

Los partidos de ida de cuartos de final de Champions han tenido muchos goles y en el PSG vs Bara hemos visto hasta un total de cinco en el triunfo del conjunto blaugrana (2-3) en el Parque de Los Prncipes.

Ibai, que suele reaccionar a estos partidos importantes en su canal de Twitch, tambin lo vio en directo al igual que hizo con el Real Madrid vs City. Acompaado de varios amigos culs, el streamer explot tras el tercer gol que supuso la victoria del Bara: “Qu vergenza! Luis Enrique, diles de todo!”, exclam.

Ibai se desespera con Donnarumma y el PSG

El streamer no entenda que el portero del PSG no saliese tras un centro al rea pequea que supuso el gol de Christensen: “Que le han metido un gol en el rea pequea a un to de 2’50m, por favor!”

Ibai Llanos no solo se enfad con Donnarumma sino tambin con el resto: “Qu banda de equipo, os ha tocado el ms flojo de cuartos, qu locura”. Adems, se ha acordado de Mbapp con un mensaje hacia el presidente del Madrid: “Florentino, no le pagues a Mbapp ni un puto duro, que pague l por jugar en el Madrid”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/04/11/66170717e2704e44b18b45b4.html