Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Puedes hacer hechizos de Harry Potter y seguramente no lo sabías

47

Es muy difícil que un iPhone consiga un Patronus para librarte de un dementor, pero sí puede hacer uno de los hechizos de Harry Potter más famosos. Recordemos el inicio de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, en la que Potter está en casa de sus tíos, los Dursley, bajo las sábanas mientras lee un libro de hechizos. Su tío Vernon entra constantemente para pillarle, pero el joven mago es más rápido que él. Para poder leer en la oscuridad y bajo las sábanas, necesita dos cosas. Una varita y decir ¡Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es el mismo. Con decir Lumos o Lumos Maxima, el asistente de Apple encenderá la linterna. A la voz de Nox, esta se apagará. Es lo más cerca que estaremos de ser un poco menos muggles.

Podemos hacer hechizos de Harry Potter a través de Siri desde hace tiempo, pero ha vuelto a ser comentado en redes sociales, sobre todo en Twitter, después del estreno del documental de HBO Max Harry Potter: Regreso a Hogwarts.

Una de las primeras veces que se habló del hechizo de Harry Potter Lumos en Siri fue en 2018, cuando el usuario Ben Markovitz explicó cómo se podía configurar esta herramienta a través de los atajos. En ese momento, en España los atajos estaban disponibles solamente en su versión beta pero el hilo de Markovitz nos confirmaba el amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen los atajos. Hasta hacer magia.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2022/01/hechizos-harry-potter-lumos-siri

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más