Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pulp Fiction se venderá como NFT, a pesar de esta demanda

35

A principios de noviembre del 2021, Quentin Tarantino anunció la venta de algunas escenas originales de Pulp Fiction sin editar, en forma de NFT. Al cabo de unos días, Miramax demandó a Tarantino por infracción de derechos de autor.

Estos fueron los 5 NFT más extraños que nos dejó el 2021

Ahora, a través de un comunicado que fue emitido este miércoles, el director Quentin Tarantino afirmó que la subasta pública de los NFT relacionados a la película de Pulp Fiction, seguirá en pie a pesar de los inconvenientes.

Además incluyó las fechas en que se realizará dicha subasta. Se espera que la venta de las siete escenas exclusivas, sin editar de Pulp Fiction en forma de NFT, se lleve a cabo del 17 al 31 de enero.

¿Qué contendrán los NFT de Pulp Fiction?

Cada NFT de la colección tendrá una escena icónica de la película, así como comentarios de audio personalizados de Tarantino en Secret Network, que es una plataforma de privacidad de datos para Web3.

Secret Network es la primera cadena de bloques con contratos inteligentes que preservan la privacidad de los usuarios y sus datos. La privacidad es esencial para la seguridad y la adopción de Web3, desde DeFi hasta NFT.

En el caso de estos NFT, Secret Network encriptará los datos de la transacción y propiedad de los mismos para asegurar que el contenido de las escenas siga sin ser revelado, además de cuidar el anonimato de los compradores.

Asimismo, los compradores podrán elegir si quieren o no compartir dichos datos.

Por otro lado, en el comunicado también se especificaron las condiciones en que se realizará la subasta. La venta se llevará a cabo en Ethereum, mientras que las NFT serán impulsadas por Secret Network.

Del mismo modo, todo aquél que quiera participar tendrá que suscribirse previamente aquí. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 10 de enero del 2022. Así que si eres fanático de esta emblemática película de 1994, ve preparando la cartera y tus monedas compatibles con ETH y ERC-20.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/entretenimiento/pulp-fiction-nft/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más