Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Darrow, el especialista en las pieles latinas presenta Actine COLORS, bloqueador FPS 50+ con 3 tonos para una piel protegida y radiante

70

Darrow, la marca dermatológica con más de 15 años de experiencia que recientemente llegó a México desde Brasil para ofrecer productos desarrollados y probados por dermatólogos latinoamericanos en sus distintas presentaciones: Actine, Doctar y Nutriforce, para combatir las pieles muy grasas o con tendencia acneica, la caspa y la piel seca- atópica respectivamente; ahora, presenta Actine COLORS, dentro de la gama Actine.

Actine COLORS, es el nuevo protector solar dermatológico que cuida contra los rayos UVB y UVA, (FPS 50+) así como la y radiación infrarroja ya que tiene un sistema de filtros solares patentado y óxido de hierro, para blindar la piel del rostro, con una textura ligera y de muy rápida absorción controlando el brillo por hasta 12 horas.

Debido a sus ingredientes activos, Actine COLORS aporta una poderosa acción anti-oxidante por la Vitamina E, que ayuda a prevenir el daño causado por el sol como manchas y envejecimiento prematuro.

“Vivimos en climas húmedos, cálidos que favorecen la transpiración y el aumento de sebo. Necesitamos productos aliados que quite el brillo. Somos latinos, la piel latina es con tendencia a poros abiertos, más grasa”, menciona el dermatólogo Mario Toledo

Este innovador protector solar es ideal para pieles grasas y/o con tendencia acnéica y previene brotes por su acción contra la grasa y brillo. Además, como su nombre en inglés lo dice: COLORS, tiene 3 tonos: claro, medio y medio oscuro para brindar uniformidad en el rostro de las pieles latinas.

“Hoy en día, está en tendencia el bloqueador con color por que brinda mejor protección ya sea un hombres o mujeres,“ puntualizó Mario Toledo.

Se recomienda aplicar el producto al menos 15 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 a 3 horasSiempre usar nuevamente después de sudar intensamente, nadar, bañarse o secarse con una toalla, para mantener su eficacia. Es importante complementar con alguna gorra, sombrero, lentes, para asegurar una protección cercana al 100%.

Darrow forma parte del prestigiado laboratorio francés Pierre Fabre, que llega a México desde Brasil, integrándose al portafolio con: Avène, Ducray, A – Derma, Dexeryl, entre

La mayoría de los productos de marcas dermocosméticas están diseñadas, desarrolladas, formuladas y probadas en Europa o Estados Unidos; sin embargo, las pieles latinas tienen necesidades diferentes, por la variedad de fototipos, climas cambiantes, radiación y exposición solar que favorece la producción de grasa en la piel, acné y descamación.

Todas las fórmulas de Darrow tienen sensorialidad “Clean & Fresh” con activos dermo-energizantes que brindan resultados desde la primera aplicación. Texturas muy ligeras, fórmulas refrescantes, hipoalergénicas y de rápida absorción, veganas, libres de crueldad animal.

Para obtener más información acerca de los productos de Darrow, visita: www.darrow.com.mx y nuestras redes sociales Instagram y Tiktok @darrowlatam.

 

 

 

 



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/darrow-el-especialista-en-las-pieles-latinas-presenta-actine-colors-bloqueador-fps-50-con-3-tonos-para-una-piel-protegida-y-radiante/