Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nueva serie del asesinato de Paco Stanley: lo que sabemos de ¿Quién lo mató?

91

El próximo 7 de junio se cumplen 25 años del asesinato de Paco Stanley, el carismático conductor que hizo escuela en la televisión mexicana por su manera de entablar comunicación con el público.

Los hechos ocurridos afuera de un restaurante en Periférico Sur sorprendieron a la sociedad que siguió en vivo, a través de la televisión, los detalles del crimen. A la fecha, una pregunta sigue sin responderse: ¿Quién lo mató?, título que ahora toma la nueva serie de ficción que abordará esta historia.

Prime Video, la plataforma de streaming que produce la serie basada en hechos reales, compartió algunas fotos de la grabación del programa que se estrena el próximo 24 de mayo.

Las imágenes muestran a los protagonistas en diferentes escenarios. No pueden faltar los divertidos momentos que compartían Paco Stanley y Mario Bezares “Mayito” en el foro de televisión, en donde se encargaban de divertir al público. Mario es interpretado por Luis Gerardo Méndez, mientras el actor Roberto Duarte es Paco Stanley.

En una de las fotos en donde aparecen los dos actores se recrea el famoso baile del gallinazo, que Mario Bezares hacía en cada una de las emisiones del programa que conducían.

Uno de los grandes amigos de Paco fue Benito Castro, interpretado por Javier Ramírez Gómez “El Cha”, quien en algunas de las fotos aparece sonriendo e incluso tocando los bongoes.

Pero también hay fotografías donde muestran las reacciones al asesinato, al menos una donde “Mayito” (Luis Gerardo) mantiene una expresión de tristeza; simula que quiere correr fuera del restaurante donde ocurrieron los hechos, pero esto es impedido por los meseros del lugar.

Paola Durante, edecán que trabajó en el programa de Paco Stanley, y Mario Bezares fueron encarcelados, acusados de participar en el crimen, pero liberados un año y medio después por falta de pruebas.

Estos momentos también son compartidos en las instantáneas: una donde está Mayito en el juzgado, mientras que Paola, que interpreta Belinda, luce triste y sola dentro de una celda, en una prisión.

Diego Boneta como el periodista Jorge Gil y Zuria Vega en el papel de Brenda Bezares, esposa de Mario completan el elenco.

La serie de seis capítulos ¿Quién lo Mató? sobre el asesinato de Paco Stanley se estrenará de manera simultánea en 240 países el 24 de mayo en Prime Video

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/nueva-serie-del-asesinato-de-paco-stanley-lo-que-sabemos-de-quien-lo-mato-11661836.html