Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gerard Piqué pasea en las calles de Barcelona con el Escorpión Dorado, ¿qué dijo sobre Shakira?

430

El exfutbolista y ahora presidente de la Kings League, Gerard Piqué, se paseó con el youtuber mexicano El Escorpión Dorado por las calles de Barcelona mientras hablaba sobre su vida después de haberse retirado.

También hubo un roce en cuánto al tema de Shakira, su ex esposa que le ha dedicado varias canciones donde indirectamente le ha reclamado por su infidelidad.

Piqué habla de su vida con el youtuber mexicano

A bordo de un deportivo descapotado, Gerard Piqué y el Escorpión Dorado comenzaron a hablar sobre su trayectoría como futbolista y cómo se inspiró en Rafa Márquez.

“La gente estaba acostumbrada a verte en el campo de juego. ¿Cuántos años estuviste en el Barça?”, le pregunta el youtube, “Pues 15 años y antes había estado siete más en la en las categorías inferiores”, responde Piqué.

“Tengo entendido que eres el segundo mejor defensa central en la historia del Barça”, dice el Escorpión Dorado.

Te recomendamos: Le salió barato a Piqué: Shakira quitó frases de su canción con Bizarrap para evitar demandas

“Ah sí, solo después de Rafa Márquez. Además tuve la suerte de coincidir con él y la verdad. Ahora está haciendo un trabajo espectacular. Está en el segundo equipo del Barça haciendo entrenador, aprendí muchísimo. Pero con el pinche Puyol ganaste todo, ¿no?”, le vuelve a preguntar el Escorpión Dorado.

“Tengo la suerte de haber coincidido con una gran generación de futbolistas, tanto en el Barça como en la selección española, y que lo ganamos todo, así que muy contento”, recalcó el futbolista.

Luego, el youtube le hizo una broma, mientras iba conduciendo el Escorpión Dorado le preguntó sobre la música que escuchaba y bromeó con la sesión de Bizarrap.

“¿Qué canciones te gustan? ¿Qué música te gusta? No sé qué quieres poner”, le preguntó el youtuber en tono burlón.

“Ponme algo ahora que se ha puesto mucho de moda.Peso Pluma, ah, Peso Pluma, ponme algún estilo, así que en México se lleve mucho. La de Peso Pluma con Bizarrap”, dice Piqué.

¿Alguna otra de Bizarrap o ya le dejo así?, responde el youtuber, “No, déjalo así”, dice el ex futbolista mientras se ríe.

Sobre la última canción de Shkaira “El Jefe”, Piqué reaccionó al nuevo tema donde se le acusa de no haber pagado la indemnización correspondiente a una mujer que trabajaba con ellos y que ahora es muy cercana a la colombiana.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo“, escribió Piqué.

|| Con información de Anel Gamboa ||

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/gerard-pique-pasea-en-las-calles-de-barcelona-con-el-escorpion-dorado-que-dijo-sobre-shakira-10799045.html