Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Que este año sea de bienestar, dice en mensaje el Gobernador

71

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez envió un mensaje de felicitación y buenos deseos, con motivo de la celebración de fin de año.

A través de un video en sus redes sociales, con el Museo de Antropología de Xalapa como escenario, el mandatario pidió a la ciudadanía recibir el 2022 pensando en qué acciones pueden llevar a cabo para ayudar al prójimo y lograr así un ambiente de paz y armonía.

Leer más: Jarochos y turistas despiden el año en la zona de Los Portales

“Hay que aprovechar los reinicios de estos ciclos para fortalecernos internamente y con mucha fe y con esperanza, volver a lanzarnos en el camino de la vida para que el año venidero sea de bienestar; eso dependerá mucho de nosotros, pero también, de lo que podamos hacer por los demás”, expresó.

A nombre de quienes sirven en el Gobierno del Estado, reiteró su deseo para en estas festividades impere la alegría y la unidad.

“Desde nuestra posición, haremos todo nuestro esfuerzo para contribuir a que los objetivos de todos sean alcanzados en un próspero año nuevo, con mucho cariño les deseo un 2022”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/que-este-ano-sea-de-bienestar-dice-en-mensaje-el-gobernador-cuitlahuac-garcia-jimenez-7675928.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más