Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Dorado Park abre sus puertas: es el segundo parque de diversiones techado en el país

233

En una extensión de tres mil 500 metros cuadrados y con una variedad de juegos mecánicos y de tecnología de punta, abre El Dorado Park de Mundo E, un centro de esparcimiento que cuenta con atracciones como Ninja course, un recorrido con cuerdas y obstáculos; el arenero virtual Twist’n Swing, cine, autos chocones y experiencias de realidad aumentada.

Puede interesarte: Parques en CDMX que han desaparecido aparte de la Feria de Chapultepec

El parque techado ofrece una variedad de juegos para público de todas las edades y la noche del pasado miércoles inauguró sus instalaciones con invitados como la actriz Bianca de Souza, quien después de recorrer el lugar, señaló que es importante que los niños tengan acceso a la tecnología para estudiar, “y también para jugar; aquí en el parque hay además juegos en los que te ponen a escalar paredes y otros que nos unen con la naturaleza”.

Entre los atractivos del parque están el K1 speed, Cinema 7D, con la proyección de películas a otro nivel; 360 VR Simulator, una experiencia de realidad aumentada; Magic Bikes, donde los jugadores deciden que tan rápido y alto pueden llegar, así como muros para escalar. También está una amplia zona de alimentos.

Entre los atractivos de El Dorado Park están el K1 speed, Cinema 7D, en el que el público disfrutará de la proyección de películas a otro nivel; 360 VR Simulator, una experiencia de realidad aumentada; Magic Bikes, donde los jugadores deciden que tan rápido y alto pueden llegar, así como muros para escalar. También está la zona de alimentos.

Propiedad de la familia Chedraui, El Dorado Park tuvo un costo de inversión de 160 millones de pesos, según se informó en la apertura del sitio. Junto con sus socios, los empresarios lo concibieron como un parque techado único en México, del cual abrió una primera sucursal en Boca del Río, Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/el-dorado-park-abre-sus-puertas-es-el-segundo-parque-de-diversiones-techado-en-el-pais-11152089.html