Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Quién es Thalí García, la actriz que escapó de La Casa de los Famosos Telemundo?

183

La actriz Thalí García se ha vuelto tendencia luego de su inesperada salida de La Casa de los Famosos que transmite Telemundo, pues sin avisarle a nadie se escapó del reality, algo que nunca se había registrado en este programa, ya que los concursantes suelen ser eliminados a través de distintas dinámicas.

Esta noticia generó una serie de reacciones, ya que Thalí se había consolidado como una de las queridas de la audiencia, pues en lo que va el programa logró captar la atención del público, incluso algunos de sus fans se acercaron a las instalaciones donde se encuentran para gritarle mensajes de apoyo.

Así, oficialmente la también modelo mexicana fue descalificada y ya no habrá forma de que llegue a la final como lo tenía planeado., pero su salida ha generado una ola de críticas en contra del show.

¿Por qué se salió del programa?

Su salida ocurrió el pasado 14 de febrero, justo cuando le permitieron ingresar a la ‘suite’ del líder por haber ganado el reto de la semana. Este espacio lo compartió con Lupillo Rivera, quien habría sido la razón de su renuncia.

“Estamos comenzando esta noche distinto, hace minutos ocurrió algo absolutamente excepcional en la historia de La Casa de los Famosos. Hace minutos la participante Thalí García abandonó la casa, ella salió sin autorización”, señaló el presentador Nacho Loza.

En conversación con el conductor, la actriz confesó que decidió irse de ese modo porque temía que hubiera problemas con su pareja, ya que desde unos días la habían vinculado sentimentalmente con Rivera.

“Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara. Como saben, tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto”, indicó.

“Los más valioso que tengo en vida son mis hijos, he tenido un matrimonio complicado que hemos sacado adelante y le han dado un manejo que no era con la relación que tenía”, comentó haciendo referencia al cantante de 52 años.

Aunque su partida no quedó documentada en video, fue el hermano de Jenni Rivera quien describió cómo fue el momento en el que su excompañera de 33 años optó por marcharse.

“A mí me agarró descuidado. Yo estaba acomodando la ropa, yo pensé que iba al baño y le pegó la patada a la puerta y ya cuando miré, ‘hey, Thalí, no’. Y se fue. Ya salí un poco yo, nomás salí, me asomé y era una puerta negra donde se iba cerrando la puerta negra, que la abrió y se cerró automáticamente”, relató.

¿Quién es Thalí García?

Es una actriz, modelo y presentadora originaria de Hermosillo, Sonora que desde muy joven ingresó a la industria del entretenimiento, de este modo es como ha participado en distintos programas y otros proyectos similares.

Uno de los papeles que la lanzaron a la fama fue el de “Sandra Jiménez” en 11-11: En mi cuadra nada cuadra, una serie juvenil de Nickelodeon estrenada en el 2013 en varios países hispanos.

En el 2018 se unió a la serie El Señor de los Cielos para darle vida al personaje de “Berenice Ahumada”. Mientras que años más tarde fue una participante más de Los 50, un reality en el que media centena de famosos conviven en una gran hacienda.

Otras producciones de televisión en las que ha estado son Silvana sin Lana, Reina de Corazones o Los Ricos también Lloran y más. En sus redes sociales tiene millones de seguidores.

En cuanto a su vida personal tiene dos hijos, la primera de nombre Natalia fue resultado de su relación con su primer esposo Gabriel Romero, mientras que el segundo llamado Andrés es fruto de su actual matrimonio con el productor y director colombiano Felipe Aguilar Dulce.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/quien-es-thali-garcia-la-actriz-que-escapo-de-la-casa-de-los-famosos-telemundo-11449612.html