Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Quien niegue que haya vida al momento de la concepción, obedece a intereses: Obispo Emérito

33

Veracruz, Ver.- Luego de que en pasados días se despenalizará el aborto en México, el Obispo Emérito de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martin del Campo, calificó como una patraña el hecho de que argumente que ni la ciencia conoce si hay vida al momento de la concepción.

El sacerdote católico afirmó que la comunidad científica lo tiene claro y quien diga lo contrario es porque obedece a intereses.

Leer más: Católicos preocupados por leyes que abren puertas al aborto y la marihuana

Criticó que bajo ese precepto, la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya despenalizado el aborto en México.

“Es una vil mentira eso que dicen que ni los científicos se ponen de acuerdo, todos están de acuerdo, serán científicos vendidos los que dicen que no como es la Suprema Corte que dice que ni siquiera la ciencia está de acuerdo cuando”.

“Vaya lo sabe hasta un ganadero que se dedica a la inseminación de los animales para mejorar la raza, lo sabe el ganadero cuando empieza la vida y cuando implantar en una vaca el semen de un semental para una mejor producción de leche o carne o lo que sea, lo sabe un ganadero, no lo va saber la biología humana”, cuestionó.

El ministro de la iglesia, atribuyó a que todo es parte del movimiento feminista y abortistas mundial que está confundiendo la libertad con el Libre Albedrío.

“El asunto es que todos sabemos que hay vida humana. Lo que pasa es que no se preocupan de la vida humana y como hay un movimiento femenino que reclama la libertad de decisión, siempre hay libertad de decisión como libre albedrío que no es lo mismo que libertad. Libre albedrío es la toma de decisiones pero libertad es otra cosa, muchas que hablan de eso está comprada y sabemos que hay un movimiento mundial”.

Para mala fortuna a la gente que no le interesa informarse o mal informada le está pareciendo razonable la tendencia.

Sin embargo, cuestionó la doble moral que prevalece a nivel mundial, pues por un lado se preocupan por defender la diversidad sexual, pero por el otro acaban con la vida humana, indicó.

Luis Felipe Gallardo Martin hizo ver el fracaso de esas corrientes, pues los resultados que está dando en aquellos países europeos es que se están quedando sin población y quienes se verán beneficiados al final serán los migrantes.

“Veamos que está pasando con esos movimientos en Europa, ya los países europeos van en decadencia, no tienen hijos porque?, porque les han metido en la cabeza que hay que ser libres, no te comprometas con la vida humana ni con los hijos disfruta de la vida y que está pasando que todos los migrantes se van adueñar de Europa”, concluyó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/quien-niegue-que-haya-vida-al-momento-de-la-concepcion-obedece-a-intereses-obispo-7238591.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más