Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Quieres ahorrar tiempo en tu día? Google Assistant te puede ayudar

61

¿Por más que lo intentas no te da tiempo de hacer todas tus actividades del día? Quizá ate vendría bien usar Google Assistant.

Vivir en un lugar como la Ciudad de México puede ser estresante y más cuando no logramos optimizar las horas y minutos para atender nuestros pendientes.

Sin embargo, utilizar el asistente de Google puede ser una alternativa viable en casos como éste, por lo que en las siguientes líneas te contamos más detalles.

¿Cómo usar Google Assistant para ahorrar tiempo?

Google Assistant es un asistente virtual desarrollado con inteligencia artificial, disponible en smartphones y dispositivo domésticos inteligentes que participa en conversaciones bidireccionales.

Lo anterior quiere decir que cuando consultamos algo recibiremos una respuesta prácticamente de inmediato.

Pero este asistente de Google no solo nos ayuda a saber cosas cuando le preguntamos algo, también nos permite ahorrar tiempo en actividades cotidianas.

¿De qué van los nostálgicos Noto emoji de Google?

A continuación te mencionaremos qué funciones utilizar del asistente y cómo te benefician.

  • Buenos días: al decir esta frase puedes no solo obtener el clima que habrá durante el día, sino también te recordará las actividades que tienes en tu calendario, darte las noticias, entre otra información.
  • Ayúdame a salir a tiempo: pronunciadnos estas sencillas palabras el asistente virtual de Google iniciará una especie de cuenta regresiva de 30 minutos pecios a tu hora de salida.
  • Lee esto: con esto la plataforma te leerá aquella información que sea de tu interés, sin que tengas que detenerte a hacerlo.
  • Encuentra mi teléfono: si no hallas tu celular y tienes otro dispositivo inteligente, puedes usarlo y decir estas tres palabras para encontrarlo.
  • Si dices «llévame a casa», Google Maps se abrirá automáticamente y te redireccionará a tu hogar.
  • Si dices «buenas noches» lo que pasará es que te recordará tus actividades del día siguiente, activará tu alarma y podría reproducirte música relajante para que duermas bien.

Parece algo muy simple, pero si recurrimos a esta alternativa es posible que optimicemos mejor el tiempo.

Y es que ante las múltiples cosas que tenemos que hacer durante el día, es probable que olvidemos algunas.

El asistente de Google podría ser un buen aliado para ti porque te daría información relevante sobre lo que debes hacer.

Si aún no lo utilizas me parece que es un buen momento para que experimentes con él y compruebes qué tan eficiente es para ti.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/internet/google-assistant-como-ahorrar-tiempo/